Foro / Psicología

Ayudaaa!!!!

Última respuesta: 24 de julio de 2017 a las 1:22
M
munir_5960747
23/7/17 a las 14:34

Soy una chica de 30 años. A la q la vida y la gente la a tratado muy mal.  No tengo familia, ni amigos. 
He sufrido durante 10 años malos tratos con una pareja. Y 6 mas con la actual. Mi vida es un caos. No duermo, y.no dejo de trabajar. Hace poco me diagnosticaron problemas cardíacos y una grave depresion. Pero eso no hace q las cosas cambien en mi casa. Quiero quitarme la vida. Pero tengo miedo por mis hijos. Que hago? Mi pareja pasa de mi. Solo le imteresa follarme y follarse a las demas... cosa q me duele muchisimo pero a el solo le importa el mismo. 

 

Ver también

A
aranka_6491369
23/7/17 a las 15:06
En respuesta a munir_5960747

Soy una chica de 30 años. A la q la vida y la gente la a tratado muy mal.  No tengo familia, ni amigos. 
He sufrido durante 10 años malos tratos con una pareja. Y 6 mas con la actual. Mi vida es un caos. No duermo, y.no dejo de trabajar. Hace poco me diagnosticaron problemas cardíacos y una grave depresion. Pero eso no hace q las cosas cambien en mi casa. Quiero quitarme la vida. Pero tengo miedo por mis hijos. Que hago? Mi pareja pasa de mi. Solo le imteresa follarme y follarse a las demas... cosa q me duele muchisimo pero a el solo le importa el mismo. 

 

Tranquila. Primero que el suicidio es normal que lo consideres cuando tenes una depresion asi. Pero no es la solucion. Tenes hijos. Si te suicidas ellos quedarian desamparados y traumados. La vida te golpeo mucho. Es hora de que te pares y la golpees tu. 
Si quieres conversamos en privado y te cuento experiencias
 

L
liz_775518
23/7/17 a las 15:27
En respuesta a munir_5960747

Soy una chica de 30 años. A la q la vida y la gente la a tratado muy mal.  No tengo familia, ni amigos. 
He sufrido durante 10 años malos tratos con una pareja. Y 6 mas con la actual. Mi vida es un caos. No duermo, y.no dejo de trabajar. Hace poco me diagnosticaron problemas cardíacos y una grave depresion. Pero eso no hace q las cosas cambien en mi casa. Quiero quitarme la vida. Pero tengo miedo por mis hijos. Que hago? Mi pareja pasa de mi. Solo le imteresa follarme y follarse a las demas... cosa q me duele muchisimo pero a el solo le importa el mismo. 

 

Tenes q denunciarlo

M
munir_5960747
23/7/17 a las 15:30
En respuesta a liz_775518

Tenes q denunciarlo

No puedo. De verdad no puedo

M
munir_5960747
23/7/17 a las 15:45
En respuesta a aranka_6491369

Tranquila. Primero que el suicidio es normal que lo consideres cuando tenes una depresion asi. Pero no es la solucion. Tenes hijos. Si te suicidas ellos quedarian desamparados y traumados. La vida te golpeo mucho. Es hora de que te pares y la golpees tu. 
Si quieres conversamos en privado y te cuento experiencias
 

No rs facil,. Eso no es nada
Pero nada. Te lo aseguro... 
supongo que, solo necesito hablar.
gracias

P
petro_9376434
24/7/17 a las 1:22
En respuesta a munir_5960747

Soy una chica de 30 años. A la q la vida y la gente la a tratado muy mal.  No tengo familia, ni amigos. 
He sufrido durante 10 años malos tratos con una pareja. Y 6 mas con la actual. Mi vida es un caos. No duermo, y.no dejo de trabajar. Hace poco me diagnosticaron problemas cardíacos y una grave depresion. Pero eso no hace q las cosas cambien en mi casa. Quiero quitarme la vida. Pero tengo miedo por mis hijos. Que hago? Mi pareja pasa de mi. Solo le imteresa follarme y follarse a las demas... cosa q me duele muchisimo pero a el solo le importa el mismo. 

 

Has intentado ir a un centro de la mujer? Yo pase algo similar y allí me ayudaron mucho. Normalmente tienen asesoramiento jurídico, psicológico... Y siempre es mas fácil decirlo que hacerlo, pero... debes de alejarte de tu pareja, si puedes hazlo sin dudar. Coge las maletas y llevate a tus hijos contigo desde el principio. Y busca ayuda, área o centro de la mujer o similares. Se fuerte y no mires atrás. Toda mi buena esperanza contigo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook