Foro / Psicología

Ayudaaa

Última respuesta: 24 de julio de 2018 a las 16:29
M
maeba_8763819
24/7/18 a las 16:03

haciendo una especie de resumen esta seria algo así. Estuve en una relación tóxica de 3 años de la cual quede embarazada, el “padre” desapareció de nuestras vidas y se fue con la persona q me engañó, tengo 23 años deje mis estudios y entre s trabajar, hay conocí a una persona q aparentaba ser distinta él tiene 28 y tiene un hijo , me costó creer en el, tener confianza, y quererlo pero por sus acciones me demostró lo contrario estuvo conmigo 4 meses y en ese momento siempre me ayudó y se quedó a mi lado a pesar de los comentarios, y a pesar de que tenía a otras chicas del mismo trabajo, detrás de él, siempre se mantuvo conmigo, comenzamos una relación, aunq dentro del trabajo está no podía fluir con tranquilidad, pasó el tiempo hoy tengo 8 meses de embarazo, el padre de mi bebé no apareció más, y salí con mi pre-natal resulta que todo hiba bien con el chico de 28 años y dentro de mi sabía que las cosas hiban a ser difíciles pero no me quería rendir, la ultima vez q hablamos el solo me dijo verdades y lo nuestro se terminó, resulta q después de una semana hablando habíamos quedado en que siempre tendríamos buena onda y si bien no seríamos amigos, podíamos contar el uno con el otro, (supuestamente), paso 1 semana y él conoció a otra chica que también trabaja con nosotros, es menor que yo pero no tiene ni hijos ni mayores responsabilidades, y aparte de tener toda la libertad que no tengo yo por mi estado, (No lo justifico pero queria que supieran), hace unos días cometí el error de llamarlo para saber cómo estaba, cómo está su hijo y etc ... a la primera no me contesto y deje de insistir, y luego él me llamo, la conversa no duro más de 3 minutos y fue súper amigable  le pregunté cómo estaba, me pregunto cómo estábs yo cómo hiba mi embarazo y nos despedimos y sería... y a los 20 minutos aprox revisó mi celular nuevamente, y tenía una llamada perdida de el y un mensaje q decía, “sorry por el cambio tan repentino pero ya no quiero que me llames, no hay mala onda pero deja de hacerlo, bendiciones” ... yo quede marcando ocupado a lo que lo llame, le dije muy tranquila realmente q qué pasaba, en que no entendía si habíamos quedado en algo y nos habíamos despedido bien, porque derrepente actúa así, le pregunte q si era por su actual pareja y no me dio ninguna respuesta, solo me dijo q ya no correspondía que habláramos y yo le dije que bueno, q solo lo llamaba por la buena onda y colgue. La verdad de las cosas no entiendo muchas cosas de esta situación... en primer lugar ¿porque si sabe que las cosas serán difíciles, hace todo lo posible para que no me aleje de él, y termina conmigo después de 4 meses y a la semana se mete con otra ? ¿Porque ahora actúa así a pesar de lo que habíamos hablado? En 3 meses más tengo que volver a mi trabajo y volver a verlos ¿que hago? Ayudaaaaa.....! 

 

Ver también

C
chrif_5330764
24/7/18 a las 16:29

Te toca dejarlo ir y concentrarte en tu embarazo. Sacalo de tu ser, vive el presente y disfruta de lo bueno en tu vida. No sabemos qué va a pasar en 3 meses, ni siquiera sabemos qué va a pasar mañana... para que estés tranquila porque todo lo que sientes se lo transmites a tu bebe. Saludos. Bendiciones.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook