Foro / Psicología

ayudaaa

Última respuesta: 8 de agosto de 2018 a las 9:39
I
iacob_6130564
7/8/18 a las 3:15

Tengo 17 años, mi fisico (belleza) nunca ha sido un problema para mí si es cierto que durante toda mi vida ha habido personas que me dicen que les parezco bonita no es algo que me importe mucho, pero hace unos días cuando inicio el regreso a clases entro una niña nueva que es muy callada y timida, en lo personal no se me hace nada bonita y un compañero comenzo a decirme que me parezco mucho a ella, no sé porqué me lo tome muy mal, aunque intente olvidarlo, pero otros 2 de mis compañeros siguieron la burla mientras que los demás dicen que no he cierto, cabe mencionar que el chico que me gusta ha dicho que me le parezco un poco bonita, pero a raíz de las burlas que me hacen diciendo que es mi gemela siento que me estan diciendo fea en pocas palabras, no he parado de llorar y sentirme insegura, ahora ya ni siquiera puedo hablarle al chico que me gusta, y no entiendo que pasa, sé que no ha todos les puedo parecer bonita peroal compararme con esa niña siento que me estan diciendo que soy horrible, y tambien siento que estoy sonando muy grosera con la niña, pero no se que hacer AYUDAAAAA

Ver también

J
jinhua_6283541
8/8/18 a las 9:39

Por lo pronto actúa con consideración a ella, parece que ya lo estás haciendo.

Como toda las burlas lo mejor es ignorarlas, así pierden su chiste y pasará de moda.

Concéntrate en tus proyectos, tus estudios, tus amigas, si hasta se podría decir que has de tener muy poco qué hacer para desperdiciar tu tiempo en ese asunto.

Buena suerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir