Foro / Psicología

AYUDAAA

Última respuesta: 7 de octubre de 2018 a las 20:36
L
lu_5928646
7/10/18 a las 4:13

Chicas no se que hacer!!
Llega el fin de semana y me pongo muy angustiada ya que mis amigos de siempre se olvidan de mi. Por sus parejas o por sus nuevas amistades. Sólo si necesitan un favor me escriben. 
En la semana hacen lo mismo pero me pongo mas mal del viernes al domingo. No se que pensar. Estoy errada y soy egoista?

Ver también

Q
qiang_3117419
7/10/18 a las 6:07
En respuesta a lu_5928646

Chicas no se que hacer!!
Llega el fin de semana y me pongo muy angustiada ya que mis amigos de siempre se olvidan de mi. Por sus parejas o por sus nuevas amistades. Sólo si necesitan un favor me escriben. 
En la semana hacen lo mismo pero me pongo mas mal del viernes al domingo. No se que pensar. Estoy errada y soy egoista?

Hola, no eres egoísta (egoísta sería que los envidiaras o más bien los celos te controlaran), más bien necesitas atención de tus amigos, si hay manera de que les pidieras que te prestarán atención hazlo. Sino lo más recomendable sería que conocieras gente nueva para que hagas nuevas amistades.

L
lu_5928646
7/10/18 a las 18:49
En respuesta a qiang_3117419

Hola, no eres egoísta (egoísta sería que los envidiaras o más bien los celos te controlaran), más bien necesitas atención de tus amigos, si hay manera de que les pidieras que te prestarán atención hazlo. Sino lo más recomendable sería que conocieras gente nueva para que hagas nuevas amistades.

Hola gracias por responderme. 
Yo les pido atención pero ellos dicen que soy una exagerada. Que vivo molestando siempre haciendo drama.

Q
qiang_3117419
7/10/18 a las 20:36
En respuesta a lu_5928646

Hola gracias por responderme. 
Yo les pido atención pero ellos dicen que soy una exagerada. Que vivo molestando siempre haciendo drama.

Necesitamos a alguien que nos escuche. Habrá veces que las personas no tendrán tiempo para hablar pero gracias a las mensajerías o por lo menos un momento puede servir para que alguien te escuche. Como había dicho el mensaje anterior, siempre está la posibilidad de que conozcas más gente y hagas nuevas amistades.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram