En respuesta a izar_18666319
Hola disculpen pero necesito consejo ya que estoy en una situación realmente complicada. Hace 5 años que estoy en pareja y tengo un hijo pequeño, y mi relación es terrible no creo estar realmente enamorada, hace poco conocí por internet a un hombre de mi misma edad (28) y el es de otro país, hablando casi a diario me enamoré de el, o eso creo. El tema es que el quiere que me valla a vivir con el quiere que nos establezcamos en su país y que lleve conmigo a mi hijo, y yo aún sigo en pareja porque lamentablemente dependo económicamente de mi pareja. Ya que he buscado trabajo y no consigo y ademas tengo temor a enfrentar el mundo laboral después de años sin trabajar. Mi amante quiere que me vaya con el pero me da miedo afrontar mi pareja ya que el si se entera que tengo un amante va a hacer mi vida imposible. Y si no le digo de mi amante va a querer que sigamos intentando recuperar la relación. Otra cosa es que si me fuera a su país mi pareja no me firmaría el permiso para llevarme a mi hijo. Estoy tan confundida, si seguir en una relación estable pero sin amor por mi parte, o una relación en otro país...
Hola Amor,
Tú relación de amor es tan mala? Habéis intentando ir a un psicólogo de pareja o ir a un psicólogo tú para ver que está ocurriendo en tu pareja. Lo digo por el bien de tu hijo que es lo que te tendría que importar ahora mismo. Respira, y piensa por tu hijo de verdad y lo que sería mejor para él.