Foro / Psicología

Ayudaaa

Última respuesta: 18 de febrero de 2012 a las 17:04
N
nazar_9806553
18/2/12 a las 15:35

Hola me llamo conchi tengo 25 años, lo mio me paso hace un mes, empeze a sentirme muy nervioso y el medico me dijo que era un trastorno de andiedad, esto fue a mas porque nunca me habia encontrado asi, un tio mio tenia esquizofrenia, pues sabia decision la mia ( la maldigo) busque informacion por internet, que paso... Que vi que era hereditario, a pRtir de ahi relacione mi ansiedad con esta enfermedad que me provoca un miedo horrible, llego a pensar incluso que la tengo... Aunq en decimas de segundo yo mismo digo pero que ... estoy pensando si yo razono bien.. . Asi sucesivamente con diferentes pensamientos cn esa enfermedad, hay dias que estoy bien como si deshechase bien esos pensamientos digamos a un 70 por cien por decirlo de algun modo pero hay dias de ansiedad y miedo que no se los recomiendo a nadie, un psiquiatra dice que es un trastorno fobico, y otra dice que es un trastorno obsesivo sin compulsiones por rasgos, no por personalidad y que no esta muy arraigado por lo que cuento, total haber si alguien puede ayudarme por favor, muchas gracias de antemano.

Ver también

N
nazar_9806553
18/2/12 a las 17:04

Ayuda
por favor ayudenme lo estoy pasando mal estoy un poco confundida con los diagnosticos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir