Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayudaaa

Última respuesta: 18 de febrero de 2012 a las 17:04
N
nazar_9806553
18/2/12 a las 15:35

Hola me llamo conchi tengo 25 años, lo mio me paso hace un mes, empeze a sentirme muy nervioso y el medico me dijo que era un trastorno de andiedad, esto fue a mas porque nunca me habia encontrado asi, un tio mio tenia esquizofrenia, pues sabia decision la mia ( la maldigo) busque informacion por internet, que paso... Que vi que era hereditario, a pRtir de ahi relacione mi ansiedad con esta enfermedad que me provoca un miedo horrible, llego a pensar incluso que la tengo... Aunq en decimas de segundo yo mismo digo pero que ... estoy pensando si yo razono bien.. . Asi sucesivamente con diferentes pensamientos cn esa enfermedad, hay dias que estoy bien como si deshechase bien esos pensamientos digamos a un 70 por cien por decirlo de algun modo pero hay dias de ansiedad y miedo que no se los recomiendo a nadie, un psiquiatra dice que es un trastorno fobico, y otra dice que es un trastorno obsesivo sin compulsiones por rasgos, no por personalidad y que no esta muy arraigado por lo que cuento, total haber si alguien puede ayudarme por favor, muchas gracias de antemano.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Tapa para amantes del queso! Camembert rebozado con frutos secos

N
nazar_9806553
18/2/12 a las 17:04

Ayuda
por favor ayudenme lo estoy pasando mal estoy un poco confundida con los diagnosticos

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir