Foro / Psicología

Ayudaaa

Última respuesta: 30 de junio de 2011 a las 20:09
I
iasone_8340989
30/6/11 a las 19:07

chiks ncsito consejitos para elevar mi autoestima despues de la ruptura de mi relacion me siento debastada ha transcurrido un año y nada cambia en mi. nada me motiva me siento inferior a las demas.... y eso q soy una chik joven de figura esbelta y personalidad increible pero paresco un erizo no soporto q demas chicos se acerquen creo q me quedo trauma mi relacion anterior no se que hacer!!!!

Ver también

Z
zuzana_8696207
30/6/11 a las 20:09

Círculo vicioso

Todavía estás "atrapada" en tu relación anterior, y sigues así porque no te has propuesto realmente salir de ese círculo.

Lo primero es que subas la autoestima, fuera complejos de inferioridad, tú vales mucho, mírate el espejo y repitete "soy maravillosa" hasta que te lo creas.

Ponte metas, la próxima vez que se te acerque un chico no le eches sin más, habla con él,un rato, eso no significa ni que tengas que quedar ni dar tu teléfono ni nada, simplemente ir conociendo gente y derribando esa pared que te impide conocer a otras personas.
la siguiente vez ponte la meta de quedar para un café y así poco a poco.... tampoco te agobies, a tu ritmo, pero paso a paso, por pequeñas metas.

Apúntate a algún curso, al gimnasio, algo para distraerte.
Ya verás que con estos pequeños cambios tu vida da un giro.



#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir