Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayudaaa!!!

Última respuesta: 1 de octubre de 2014 a las 20:28
A
arshad_7295860
1/10/14 a las :06

Necesito que por favor me ayuden con algo que me atormenta.. fue un error y lo acepto pero necesito superarlo!!! Resulta que estuve muy mal economicamente y el esposo de mi tia me brindo su ayuda economica pero si yo salia con el... debo destacar que si llegamos a salir en repetidas ocasiones pero nunca paso algo mas alla ya q en mi mente estaba que era el esposo de mi tia eso si el solo se ponia encima mio pero no pasaba algo mas alla y me tocaba mis pompis y luego de esoe daba la plata q necesitaba eso wstuvo pasando por mucho tiempo hasta q ya decidi no acceder mas a eso porque me hacia sentir muy mal Unque no paso algo mas alla pero tan solo el hecho de estar lpa dos solos juntos el tocandome ya eso es mal, y me duele q mi tia no sabe nada de esto.... no quiero q me juzguen necesito es ayuda urgente porqje el remordimiento de conciemcia me mata y dejar ya de pensar en eso...el tbien se enojo pprque dice que eso no funcionaba porque el que daba era el y yo nada perp me da cosa con mi tia ella no sabe nada que hago???? Gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Tapa para amantes del queso! Camembert rebozado con frutos secos

A
arshad_7295860
1/10/14 a las 20:28

Holaa
Holaaaa alguien que me diga algo porfavor.... un consejo

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir