Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

AYUDAAA GRABE ...!!!cansado de que me me hagan bullyng

Última respuesta: 7 de diciembre de 2016 a las 16:12
H
hady_6163325
4/12/16 a las 21:49

tengo 17 año estoy en la secundaria y me hacen bullyng...se riien de mi dejandome el ridiculo o estupido cuando digo algo por mas minimo que sea...se rien porque soy supuestamente chino o coreano etc.. me dejan de lado me excluyen.. no puedo confiar en nadie..no hablo con nadie casi.. y palabra que digo termina en modo de burla ... ya ni siquiera hablo en la escuela..me e cambiado 5 veces pero siempre lo mismo..este en el ambito que este.. ahora quiero tirar palos yoo y hacer bullyng yo a ellos ..como se hace ..?? quiero aprender!!  y quiero tambn aprender a defenderme de mis compañeros de colegio Y DE LA VIDA EN GENERAL..

ACONSEGENME ..QUISAS ALLAN ALGUNOS VIDEOS EN INTERNET (LOS HE BUSCADO PERO NO ME CONVENCEN DIGAMOS QQUE NO SE COMPARA LOS VIDEOS A LO QUE ME HACEN A MI QUE ES MUCHO MAS FUERTE.. en los videos dicen que no trates de esquivarlos de no saludarlos que busques otros amigos que cuando se rien de vos que yo me ria con ellos ya lo he echo pero no sirbio de nada)
TAMBIEN QUISAS ALGUNAS OPINIONES EN ALGUNOS FOROS ...

GRACIAS SI CONTESTAS ME ESTAS AYUDANDO

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Hagan sitio a los patitos!

B
bina_6388113
5/12/16 a las 3:45
En respuesta a hady_6163325

tengo 17 año estoy en la secundaria y me hacen bullyng...se riien de mi dejandome el ridiculo o estupido cuando digo algo por mas minimo que sea...se rien porque soy supuestamente chino o coreano etc.. me dejan de lado me excluyen.. no puedo confiar en nadie..no hablo con nadie casi.. y palabra que digo termina en modo de burla ... ya ni siquiera hablo en la escuela..me e cambiado 5 veces pero siempre lo mismo..este en el ambito que este.. ahora quiero tirar palos yoo y hacer bullyng yo a ellos ..como se hace ..?? quiero aprender!!  y quiero tambn aprender a defenderme de mis compañeros de colegio Y DE LA VIDA EN GENERAL..

ACONSEGENME ..QUISAS ALLAN ALGUNOS VIDEOS EN INTERNET (LOS HE BUSCADO PERO NO ME CONVENCEN DIGAMOS QQUE NO SE COMPARA LOS VIDEOS A LO QUE ME HACEN A MI QUE ES MUCHO MAS FUERTE.. en los videos dicen que no trates de esquivarlos de no saludarlos que busques otros amigos que cuando se rien de vos que yo me ria con ellos ya lo he echo pero no sirbio de nada)
TAMBIEN QUISAS ALGUNAS OPINIONES EN ALGUNOS FOROS ...

GRACIAS SI CONTESTAS ME ESTAS AYUDANDO

Mira primero tienes 17 años, creo que deberías escribir mejor .
Despues, ok se rien de ti, y no puedes ignorarlo, yo creo que el valiente vive hasta que el cobarde quiere, no es que debas aprender a "bulear" tu simplemente mandalos a volar, no pienses demasiado, solamente di "callate, tarado" y listo, no tienes que salir con el gran insulto que deje a todos callados, y si te sientes inseguro de que te puedan hacer algo fisicamente podrías tomar clases de defensa personal.
También es importante que hables con tus padres para que ellos vean que se puede hacer, o con algún profesor ya que ellos deben de tener algun reglamento que regule esas situaciones.
Mira este video. 

Mostrar más
A
an0N_575385299z
5/12/16 a las 18:26

Lo primero que debes hacer es hablar con tus papás,despues ir a la policia a denunciar y al mismo tiempo hablar con la dirección escolar.
Tambien te recomiendo  Como Misslina10 que visites un curso de karate o algo asi para aprender a defenderte.
OJO agresividad trae mas agresividad no quiere decir que vayas dando palos por ahi pero te servira para sentirte  con mas  fuerza física y sipcologica para defenderte tanto de agresiones verbales como físicas de tus compañeros .

X
xiumin_8241434
5/12/16 a las 19:24
En respuesta a an0N_575385299z

Lo primero que debes hacer es hablar con tus papás,despues ir a la policia a denunciar y al mismo tiempo hablar con la dirección escolar.
Tambien te recomiendo  Como Misslina10 que visites un curso de karate o algo asi para aprender a defenderte.
OJO agresividad trae mas agresividad no quiere decir que vayas dando palos por ahi pero te servira para sentirte  con mas  fuerza física y sipcologica para defenderte tanto de agresiones verbales como físicas de tus compañeros .

Denuncia no te quedes callado, !que se vallan al carajo! creer en si mismo mejora todo, intenta hacer nuevos amigos a mi me paso una cituación de rechaso en PRIMARIA y que fue lo que yo hise alejarme de ellas, hablar con mi mamá, la maestra y todo quedo bien ya que aunque fuera callada y muy timida tenia personas a las cuales me aceptaban y me ayudaban ademas tienes 17 !YA ERES UN HOMBRE! y estas apunto de terminar la escuela, enfrentalos y ponlos en ridiculo a ellos 

Mostrar más
C
chadi_9096938
6/12/16 a las 16:54

Yo también sufri de bullying por un tiempo colega. 
Entre tus opciones están el contarselo a tus padres (para que entiendan tu situación mas que nada). También debes decirselo a alguien con autoridad fuerte sobre los abusadores. 
Claro que cuando ellos se enteren que fuiste tú pasarán una de dos cosas: 
1. Te tildarán de acuseta marica y maltrarán más. 
2. No actuarán por miedo a una sanción x 

Son jóvenes e idiotas. El evitar el problema no es solucionarlo de verdad. Sé fuerte y ante todo: Ten seguridad en ti mismo. Es dificil cuando eres el infeliz abusado del grupo, pero no debes dejar que te afecte. Vuelvete una roca tanto mentalmente como fisicamente. Hacer ejercicios fisicos, ir al gym, eso ayuda porque te da confianza. Debes tener una actitud ante los problemas. 

En lo personal me vengué y nunca más me molestaron, pero no te lo recomiendo... si vas a atacar a un león nunca debes darle la oportunidad de que este se recupere y vuelve a atacarte con su grupo de hienas cobardes. 

Te deseo suerte bro y pasa del video de ese youtuber Dross por favor xD Creo que subirlo fue una broma de mal gusto hacia tu indignante problema. 

Mostrar más
H
hady_6163325
7/12/16 a las 16:12
En respuesta a chadi_9096938

Yo también sufri de bullying por un tiempo colega. 
Entre tus opciones están el contarselo a tus padres (para que entiendan tu situación mas que nada). También debes decirselo a alguien con autoridad fuerte sobre los abusadores. 
Claro que cuando ellos se enteren que fuiste tú pasarán una de dos cosas: 
1. Te tildarán de acuseta marica y maltrarán más. 
2. No actuarán por miedo a una sanción x 

Son jóvenes e idiotas. El evitar el problema no es solucionarlo de verdad. Sé fuerte y ante todo: Ten seguridad en ti mismo. Es dificil cuando eres el infeliz abusado del grupo, pero no debes dejar que te afecte. Vuelvete una roca tanto mentalmente como fisicamente. Hacer ejercicios fisicos, ir al gym, eso ayuda porque te da confianza. Debes tener una actitud ante los problemas. 

En lo personal me vengué y nunca más me molestaron, pero no te lo recomiendo... si vas a atacar a un león nunca debes darle la oportunidad de que este se recupere y vuelve a atacarte con su grupo de hienas cobardes. 

Te deseo suerte bro y pasa del video de ese youtuber Dross por favor xD Creo que subirlo fue una broma de mal gusto hacia tu indignante problema. 

ya lo vi hace rato al video jajaja me cague de risa cuando dice agarra el palo y partelo en la cabeza jajajjaja

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir