En respuesta a hady_6163325
tengo 17 año estoy en la secundaria y me hacen bullyng...se riien de mi dejandome el ridiculo o estupido cuando digo algo por mas minimo que sea...se rien porque soy supuestamente chino o coreano etc.. me dejan de lado me excluyen.. no puedo confiar en nadie..no hablo con nadie casi.. y palabra que digo termina en modo de burla ... ya ni siquiera hablo en la escuela..me e cambiado 5 veces pero siempre lo mismo..este en el ambito que este.. ahora quiero tirar palos yoo y hacer bullyng yo a ellos ..como se hace ..?? quiero aprender!! y quiero tambn aprender a defenderme de mis compañeros de colegio Y DE LA VIDA EN GENERAL..
ACONSEGENME ..QUISAS ALLAN ALGUNOS VIDEOS EN INTERNET (LOS HE BUSCADO PERO NO ME CONVENCEN DIGAMOS QQUE NO SE COMPARA LOS VIDEOS A LO QUE ME HACEN A MI QUE ES MUCHO MAS FUERTE.. en los videos dicen que no trates de esquivarlos de no saludarlos que busques otros amigos que cuando se rien de vos que yo me ria con ellos ya lo he echo pero no sirbio de nada)
TAMBIEN QUISAS ALGUNAS OPINIONES EN ALGUNOS FOROS ...
GRACIAS SI CONTESTAS ME ESTAS AYUDANDO
Mira primero tienes 17 años, creo que deberías escribir mejor
.
Despues, ok se rien de ti, y no puedes ignorarlo, yo creo que el valiente vive hasta que el cobarde quiere, no es que debas aprender a "bulear" tu simplemente mandalos a volar, no pienses demasiado, solamente di "callate, tarado" y listo, no tienes que salir con el gran insulto que deje a todos callados, y si te sientes inseguro de que te puedan hacer algo fisicamente podrías tomar clases de defensa personal.
También es importante que hables con tus padres para que ellos vean que se puede hacer, o con algún profesor ya que ellos deben de tener algun reglamento que regule esas situaciones.
Mira este video.
Mostrar más