Foro / Psicología

ayudaaa importantee necesito consejooos!! lo quiero o no¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Última respuesta: 21 de abril de 2009 a las 14:46
C
cyntia_9594855
18/4/09 a las 2:30

hola estoy pasando una epoca muy mala.. me gustaria que alguien con mi mismo problema me diera algun consejo.. lo necesito..
beran.. os cuento mi historia..
esa personita y yo eramos amigos de un año o mas.. y estava enamorad@ de mi de siempre.. pero yo solo lo veia como un amig@.. se puso con otra persona antes que conmigo para lvidarme.. pero me dio celos..no soporte que quisiera a otra persona que no fuera yo..le dejo porque m queria ami,me alegre.izo todo lo que pudo y me consiguio.. creo que me "obligo" a quererle ..por decirlo asi. el principio..solo me gustava que me quisiera.. pero poco a poco lo ame con todas mis fuerzas.. yegemos a durar 2 años.. y los 2 años viendonos todos los dias.. m entere de una cosa que izo de un dia que me enfade yo por celos creo... no recuerdo bien.. hacia un año de eso..y vi que en una conversacion tonteaba con otra persona.. curiosamente esa persona era la que yo mas odiaba..yo me volvi loc@ me pidioo perdon y izo todo lo que pudo para que le perdonara.. pero yo me decepcione.. pensava que no le conocia.. hablo "mal" de mi a esa persona y le dijo que no le ablaba porque yo no queria.. me izo querdar como un@ stupid@...yo le dije que lo mejor seria estar como amigos.. pero lafinal eso solo quedo en simples palabras..porque lo amaba.. y le perdone.. aunque eso no se olvida.. desde ese acontecimiento,las discusiones ivan a mas.. pero las reconciliaciones eran maravillosas... pero yo soy muy fragil y lloro enseguida..me dolia tanto las discusiones.. pero leugo todo quedava en eso..discusiones.. leugo stavamos bien..pero siempre pelabamos por la dichosa rutina.. siemrpe haciamos lo mismo casa casa y casa.. no saliamos ni con gente distinta ni ivamos a sitios.. creo que eso lo destrozo..yo cuando nos enfadavamos solo pensava en que nos dieramos un tiempo.. pero le quiero tanto que me resulta tan dificil.. yo ultimamente estava ..rar@ con el/ella.. no le dmostraba amor.. no se era todo como si fueramos casados.. y no vivimos juntos ni nada.. pero la monotonia... asi que ace 2 semanas dije.. hoy no nos enfadaremos... y estaremos bien.. nada mas bajar para irnos a pasear.. como surgio un imprevisto se enfado.. yo volvi a estar mal y dije que que no podiamos estar bien.. que solo cuando estamos como amigos estamos bien. esa tarde fue de "risas" tapando la crisis que estavamos pasando..y cuando fuimos a casa.. hablemos de lo ocurrido.. y le dije que seguia pensando en dejarlo.. porque siempre estavamos igual.. y me idjo que tambien se estava burriendo.. por lo menso fue sincer@ y lo dejemos.. y fue lo mas duro..y lo peor que me a pasado.. cuando se fue..sneti como mi corazon se iva con el/ella..
estava enfadad@, era logico.. yo intente explicarle las cosas... y decirle que me perdonara.. y bueno estubimos asi medio bien y mal.. alfinal quedemos.. vino a casa.. stubimos como amigos "bien" pero no me sentia bien.. le hechaba de menos.. pero a la vez pensava que no estaba bien todo esto. cuando se fue.. le dije que le queria.. y le bese.. fue besarle.. y lago dnetro de mi me dijo "que echo?" y no menseti nada bien.. nos besemos profundamente.. pero mi interior no estaba bien... era como si estubiera jugando con el/ella... me sneti fatal me senti asqueros@.. cuando hablemos.. ese mismo dia.. me dijo que tenia muchisimas ganas de eso.. y yo le dije que yo tambien.. pero que no me sneti bien al hacerlo.. se enfado.. era normal..
no tenia que haberlo echo. me siento como el p*** culo..ayer hablemos y nada asi normal y eso ni mal ni bien... pero sque yo mism@ no me siento bien.. todo esto es un infierno..
solo quiero saber si lo quiero.. aveces pienso que sii y otras no lo tengo claro..
porfavor necesito ayuda estoy fatal fatal... el se que me ama es tan bueno conmigo.. ... no me lo merezco..



gracias de antemano..perdon por el trozo tan largo

Ver también

C
cyntia_9594855
18/4/09 a las 2:34

Se me olvido algo importante
me dice que cojeria el coche y se mataria.. que esta por hacerlo.. le dicho que odio que diga esas cosas..eso hace que me confunda mas.. pero luego me ha dicho cosas tan bonitas.. que no ai nadie ocmo yo que nunca va a querer a otra persona y que tiene la esperanza de que estemos juntos..
y yo tambien..quiero acabar mi vida con el..no me veo con otro..

C
cyntia_9594855
18/4/09 a las 16:45

...
alguien mas se digna a contestarme porfavor..=(

uf no se que hacer aveces lo quiero y lo tnego claro... pero tras no tanto..

que debo aceeeer??

C
cyntia_9594855
21/4/09 a las 14:45

Tengo novedades..
bueno..ahora mismo estoy un poco mejor..tengo ilusion por estar con el..pero nose leugo siempre se me va..cuando ablamos porque discutimos..ayer se lo aclare todo le dije totototodoo mas de lo que se lo dije ya..no se podra quejar.. me a dicho que se va a ir un mes para olvidarme.. yo no se que decirle.. hoy va a venir a por una cosa que tenia y asi se despide de mi..no se va definitivamente..pero nose estoy tan nerviosa por lo de esta tarde..no quiero hacerle daño.. le quiero..


bueno escirbo un comentario para que el mensaje suba y lo leais haber si asi me podeis ayudar..
me gustaria que esa llama se reabibara..lo necesito..



gracias

C
cyntia_9594855
21/4/09 a las 14:46

Tengo novedades..
bueno..ahora mismo estoy un poco mejor..tengo ilusion por estar con el..pero nose luego siempre se me va..cuando ablamos porque discutimos..ayer se lo aclare todo le dije totototodoo mas de lo que se lo dije ya..no se podra quejar.. me a dicho que se va a ir un mes para olvidarme.. yo no se que decirle.. hoy va a venir a por una cosa que tenia y asi se despide de mi..no se va definitivamente..pero nose estoy tan nerviosa por lo de esta tarde..no quiero hacerle daño.. le quiero..


bueno escribo un comentario para que el mensaje suba y lo leais haber si asi me podeis ayudar..
me gustaria que esa llama se reabibara..lo necesito..



gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir