Foro / Psicología

Ayudaaa me quiero morir

Última respuesta: 25 de septiembre de 2012 a las :47
K
kana_7411116
5/3/12 a las 6:47

ESTOY EMBARAZADA DE UNA BEBITA, TENGO POCO QUE ME CASE YO LLEVABA UNA RELACION BONITA CON MI ESPOSO TUVIMOS UNA LUNA DE MIEL MARAVILLOSA, EN CUANTO NOS ENTERAMOS QE IBAMOS A TENER UN BB EL CAMBIO MUCHO, EL YA FUE CASADO Y TIENE 2 NENES A LAS CUAES YO ADORO Y ELLAS TAMBN A MI YO TAMBIEN FUI CASADA Y TENGO UN NENE DE 10 AÑOS, BUENO TODO CAMBIO EL EMPEZO A TOMAR TODOS LOS DIAS, SE PONIA A RECORDAR A SU EX CON CANCIONES Y HASTA LLORABA, Y YO AGUANTE Y AGUANTE HASTA QUE ME DIJO EL DIA 12 DE FEB QUE QUERIA UN TIEMPO QUE NO SABIA SI ME QUERIA O NO SE VOLVIO FRIO Y ARROGANTE YA NI ME LLAMABA Y CUANDO YO LO HACIA ERA MUY GROSERO, DESPUES DESCUBRI POR QUE LE HAKEARON SU FB Y ME EMANDARON PRUEBAS QUE EL SE ESCRIBE CON SU EX MUY CARIÑOSO Y ESO HIZO QUE CAYERA MAS EN DEPRE, HABLE CON EL Y ME DIJO QUE PUES NO SABIA SI QUERIA INTENTARLO PERO QUE BUSCARA UN DEPARTAMENTO YA QUE NO QUIERE QUE REGRESE A DONDE VIVIAMOS Y ES ASI POR QUE LE DIJO A MEDIO MUNDO QUE YA ESTABAMOS POR DIVORCIARSE OSEA YA NO UIERE Q ME VEAN CON EL Y ESO ME PONE MAL, QUIERE QUE RENTEMOS PERO QUIERE Q YO PONGA LA MITAD DE TODO SIENDO QUE EL NO ME AYUDA CON NADA EN EL EMBARAZO NI EN CONSULTAS NI EN MEDICINAS, EN NADA Y YO ME GASTO TODO MI SUELDO EN PAGAR TODO PARA EL BB, NO SE COMO QUITARME ESTA MALDITA DEPRESION YA NO PUEDO MAS YO DE VERDAD LO AMO!! AYUDAAAAAAA NO QUIERO COMETER ALGUNA ESTUPIDES

Ver también

D
donata_5461941
5/3/12 a las 11:37

Maria es duro lo que cuentas, te entiendo de alguna forma y bueno se que es muuuy dificil y que te sientes desesperada, te sientes sin salida y sin animos para luchar, sientes que lo unico que quieres es que las cosas vuelvan a ser como antes y no te explicas por mas vueltas que le des no te explicas porque te pasa todo esto, pero lo primero y lo mas importante muy a pesar de tu dolor son tus hijos, por lo que dices tienes un niño de 10 años y un bebe por nacer con lo cual aunque tu mundo parece desboronarse tienes que pensar en ellos aferrate a ellos y piensa en que tu puedes defenderte pero ellos aun no pueden y te necesitan.
No soy psicologa pero esta claro que este hombre tiene algun problema o trauma porque un hombre normal no va y deja a su mujer justo cuando esta embarazada y lo peor para volver a tontear con su ex, no le llames sacalo de tu vida y eso si habla claro con el que estas embarazada de el y dile que el tiene que responder con todos los gastos como minimo a medias, tu de todas formas si puedes informate con algun abogado, los hay gratuitos miralo en tu ayuntamiento informate y trata antes de nada de llevar las cosas que tengan que ver con la bebe bien con el, no dejes que te vea mal, ni le supliques por nada nunca, pero recuerda tus hijos primero, ora mucho y pidele a Dios por que todo esto pase pronto y que te de fuerzas para seguir pero no pienses en cometer ninguna locura porque el saldra tranquilo de todo y la unica perjudicada seras tu y tus hijos, sigue adelante que lo de morirse por amor desde romeo y julieta que ya no se ve, un beso y que Dios te bendiga y te de fuerzas.

Z
zinica_6420030
5/3/12 a las 11:40

Por favor tienes un hijo,, estás embarazada y te quieres morir???
ya deja el egoismo y piensa en tus hijos y olvida a tu esposo que él no te quiere y fue malo contigo,,es que no tienes amor propio??
Eso sí,, tienes que exigirle que te ayude con los gastos de tu nena porque él es el padre.

I
ibolya_8748623
25/9/12 a las :47

Animo
Si ese imbecil no responde, que unca te importa, de ahora en adelante eres tu hija y tu, demandalo por pension, si estas egura de su adn, como es demanda l estado te lo otorga gatis

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir