Foro / Psicología

Ayudaaa mi familia me tiene cansada

Última respuesta: 17 de febrero de 2014 a las 5:29
T
tono_6394353
17/2/14 a las 5:24

Bueno es primera vez.que escribo en.un foro lo hago porque se que necesito ayuda, mis problemas comenzaron cuando fallecio mi Mama en el 2010 Yo apenas tenia 14 años y ella 32 fue por un cancer mal diagnosticado, Yo estuve en toda su enfermedad cuidándola, en mi periodo escolar, salia de la escuela a la 1 de la tarde y me iba directo cuidarla, todos los dias, a veces llegaba y la estaban reanimando fue un periodo muy fuerte y de mucho sufrimiento para mi ya que se me iba la mitad de mi corazon, y no tenia a mi padre porque el trabajaba muy lejos de donde vivo, solo tenia a mis abuelos que no me decían nada, no me daban fuerzas nada, ella fallecio en eenero y Yo en marzo comenzaba a ir al liceo (secundaria) ahi me hice.dos amigas eramos inseparables hasta ahora hablamos con una mas que la otra ya que trabajamos juntas a ella le cuento todos mis problemas me entiende me apoya llora conmigo Yo con ella, es muy de confienza leseamos se quedaba en mi casa muy seguido y eso m hacia bien ya que me sentia acompañada, hasta que en mi casa comenzaron a sospechar y me preguntaron que porqe tanta cercania entrenosostras, y creen que somos lesbianas, no confian en mi ya que ese tema lo hemos hablado hartas veces, mi papa arma todoel escandalo y siempre, Yo ya estoy cansada por que a todo esto mi papa no vive conmigo vive con su polola y la hija de su polola a mi hace mucho tiempo que no m compra ropa ni nada, y que llegue retandome como si el estuviese muy presente, y hoy fue un día muy estresante me emcerre en mi pieza con mi prima y me abre la puerta y me reta diciéndome que me ha dicho muchas veces que no me encierre y me dejó la puerta abierta no lo pesque para que no me afectara, porqur ando muy llorona, ahora quiero irme de la casa por culpa de el siendo que ni vive conmigo neecesito ayudaa consejos, resumi toda la historia pero he vivido muchas cosas malas :

Ver también

T
tono_6394353
17/2/14 a las 5:29

Se me habia olvidado algo
Con mi amiga nos cuidamos somos como hermanas a mi me hace falta mucho cariño y eso es lo que ella me da, y es la unica que me lo da, por eso es que me gusta que vaya a mi casa y mi padre se lo prohibio :s

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook