Foro / Psicología

Ayudaaa no se que hacer estoy muy asustada y confundida

Última respuesta: 11 de enero de 2013 a las 5:08
J
johana_9903870
10/6/12 a las 23:20

pues siempre lo he dicho un bebe es un regalito del cielo peroooooo... me siento muy asustada tengo 22 años una nena de dos y un nene de ocho meses a quien aun estoy amamantando. El problema es que los dos fueron cesarea y con el ultimo me vi delicada en el embarazo nunca espere tene un tercero pero despue de dar a luz tuve retrasos en mi periodo por lo q mi ginecologa me detecto microquistes ahora tengo nuevamente tres meses sin verlo(el periodo) ahora me hice un test por pesentar sintomas como nauseas, pancita hinchada, gases, dolor en la pelvis y salio positivooooooo; me siento fatal, estoy muy agotada con mis dos hijos y ahora un tercero no me lo imagino el estres me consumira, no se que hacer... alguien mas esta pasando por una situacion similar? quiero apoyo de ustedes chicas asi nos haremos mas fuertes y nos daremos compañia durante el proceso...

Ver también

K
keily_9867107
11/1/13 a las 5:08


imagino que ya haz de estar por aliviarte, si ya no quieres mas hijos pide que te operen, de verdad es hermoso esto de los niños, pero agotador es una palabra menos a lo que en realidad es ser padre,

suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram