Foro / Psicología

Ayudaaa! noc que hacer aveces siento que la vida no tiene nigun sentido!

Última respuesta: 25 de julio de 2012 a las :19
M
manish_5878242
24/7/12 a las 11:05

hola necesito ayuda tengo un problema mi mama me ve que es lo que me pasa pero no entiende piensa que yo debo de tener control en mi misma pero ella y mi hermano y los demas no se dan cuenta que esto que me pasa es mas fuerte de lo que yo tengo es una fuerza interna mi mente se nubla de lo que hago, y ellos no entienden, me siento muy triste me desespero, pero sabes hay dias que yo estoy bien y dias queestoy mal casi no me rio ya no le veo sentidoverme con mis amigos me sientomuy sola, un dia estoy feliz y al dia siguiente la paso mal muy mal noc lo que tengo. siento mucha culpa y a la vez enojo sieto que estoy muy sola.
he echo un test y noc talvez tega algo mal quiza mi metabolismo yo creo lo mismo y si quiero ir a que me ayuden pero tengo un pequeno problema no quisiera que la gente mas ccercana que me rodea supiera que estoy mal ni mis amigos, noc que hcer ni yo msma me entiendo mi mama cre que solo es un tema de actitud pero yo siento que algo no esta bien conmigo y tengo miedo de estar volviendome loca o algo parecido. hace poco lei en internet que puede estar teneiendo depresion he tenidoo muchas crisis siento mucha frustacion enojo y en ocaciones me ago dano coratandome para intentar desaogar lo que siento,me me peleo constantemete con mi mama y he etenido estas cris muy seguido que debo hacer siento que nadie me apoya.

Ver también

J
javad_5500389
25/7/12 a las :19

Holas
Si entiendo lo que contas de que no "te entienden", lo que no me queda muy claro es que es lo que te pone mal...

Podrias contar con mas detalle que te sucede, y tambien mencionar tu edad? (ya que segun la edad los problemas son distintos)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest