Foro / Psicología

Ayudaaa pleasss ya no c q hacer

Última respuesta: 24 de junio de 2011 a las 22:06
E
edisa_7272169
23/6/11 a las 6:40

estoy con mi novio hac casi 5 meses y estamos en una relacion a distancia por sus estudios pero lo malo es q el es muy celoso y no lo admite cada vex que alguien me dic algo o noc me mira mucho el c molesta despues dic de q yo les doy importancia lo ultimo q paso es q vio un nombre anotado en el estuche de mis lentes q no uso hac años y me dijo q quien era y le dije q era un amigo la cosa es q se molesto y de la nada penso de q a mi me gustaba y no hablo cn ese chico desde hac mas de 4 años pero mi novio seguia diciendo de q a mi me gustaba como por 1 hora 1/2 hasta q me canc y me moleste y ahi recien me dijo q si le decia la verdad me iva a creer pero yo ya se la estaba diciendo deade el principio pero seguia sin creerme; ya sus celos son demaciado c molesta si salgo y no le habiso o si no contesto el celular, si me demoro en responderle en el msn, ya no c si es mejor terminar o hablar por seguda ves cn el

Ver también

M
manoel_5763184
23/6/11 a las 13:58

Uff mi consejo
hola mi consejo es q le hables las cosas claras le digas realmente lo q hay entre vosotros..la base d una pareja es la confianza..los celos no son malos mientras no sean desorbitados..yo de ti le diria q entienda lo q le dices y si realmente no cambia la q tienes q pensar en ti eres tu misma la inseguridad d una persona es propia d la persona no puede influir en la pareja..habla las cosas serias con el y fija un punto final d explicaciones no puedes estar toda tu vida dando explicaciones.saludos

K
kiran_7060372
24/6/11 a las 22:06


Hola, yo creo que para que este con tanta desconfianza y tu no le estas dando motivos, es que él debe estar haciendo algo por donde vive... ya sabes el león cree que todos son de su condición.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir