Foro / Psicología

AYUDAAA POR FAVOR!!!

Última respuesta: 28 de noviembre de 2018 a las 9:30
M
merida_3353353
24/11/18 a las 3:46

Hace ya dos años que termine con mi ex pareja, a pesar del tiempo, no logro olvidarlo, todo lo que vivi con el es algo que me tiene completamente marcada porque cada cosa que experimente a su lado fue por primera vez: mi primer cita, mi primer amor, mi primer conexion, coqueteo... etc, vivimos cosas realmente bonitas, como un amor de peliculaen cuanto a lo sentimental por parte de los dos, todo el mundo decia que eramos una pareja muy bonita...salvo el ultimo año, que no haciamos sino pelear, no por infidelidad, sino por descuido y desinteres de su parte. Hsta que al final final...todo cambio, se convirtio en lo mas doloroso, me mintio, me engaño, era sumamente cruel, me buscaba y luego me ignoraba, al poco tiempo ya tenia novia, con la cual lleva hasta el día de hoy. aun estando con ella, a veces me escribia diciendome que no podia olvidarme o "celandome", pero tampoco hacia ningun esfuerzo por mi, tuvo la oportunidad de volver conmigo porque le dije que le perdonaba todo y prefirio quedarse con la otra persona y me decia que simplemente no veia futuro en nuestra relacion, que solo eran problemas y peleas... y otra vez....volvia a buscarme 2 meses o 3 meses despues y luego me ignoraba, asi susesivamente por mucho tiempo (hace como un mes fue la ultimavez, aunque no se rego a decirme lo de siempre, solo me dijo que le alegraba saber de mi y que siempre me iba a recordar.)
Apesar de ser el quien me escribia, era como cortante y cruel y a veces se enfocaba mucho en el sexo. a demas era , como queriendome mostrar que era feliz sin mi.esto no me deja avanzar y yo nunca fui capaz de negarme a responder. no le rogaba ni nada, me tragaba mis sentimientos, pero aun asi le respondia amablemente.

he intentado estar con otros chicos, pero no logro esa quimica, ademas, solo me toman por un ratito y en ese momento efimero, me entretengo un poco, luego no sentimos quimica ninguno de los dos, y vuelvo a extrañar a mi ex mas que antes.el lunes, los vi juntos, eso me partio la vida, me retrocedio porque me he enterado de todo lo que viven juntos, hasta cosas que los dos no haciamos, cosas que el quizars va a recordar mas, por que son mas divertidas que lo que yo le brinde,rtrosedlo poco avanzado, me siento ahogada, triste, sin con quien hablar, me siento en un tunel sin salida, quisiera saber si es posible olvidar el primer amor, si es posible enamorarse de nuevo al punto de borrar todo lo vivido anteriormente.

M siento sola no tengo amigos, y ya mi familia esta cansada de verme sufriendo por lo mismo, asi que me lo tengo que tragar todo,me siento vacia, sin sentido en mi vida, quisiera dormir y dormir y dormir para no añorar, recordar, desear... aparte, veo esa mujer y mi stima se va al piso, porque la veo linda, la veo extrovertida, divertida... todo lo contrario a lo que yo soy y eso, al parecer, lo tiene mas atrapado que lo que yo era.todo el mundo dice que tengo una personalidad bonita, por lo noble, tierna, sencilla, amable, cariñosa calmada, pacifica, introvertida...pero yo odio como es mi personalidad, quisiera no sentirme inferior a ndieen ningun sentido.

uno si se puede volver a enamorar asi?
uno puele eliminar del todo un sentimiento tan profundo, al punto de volverlo a ver y no sentir nada?

 SIENTO QUE JAMAS PODRE VOLVER A SENTIR ALGO ASI.

 me siento muerta en vida.

Ver también

Z
zuria_3431155
25/11/18 a las 14:47

Creo que debes apartarte totalmente de el.
Dejar de saber de su vida.

Y no buscar un amor nuevo por el momento, creo que mas bien, debes buscar amigos con quienes salir y divertirte y si no te gusta salir a fiesta por lo mismo de que eres muy introvertida, salie al parque a platicar o al cine.

Creo que si no lo puedes superar es por eso, necesitas a alguien que te este dando apoyos y te ayude a olvidarlo, distrayendote, haciendote reir, no necesariamente otra pareja.

Si necesitas con quien platicar, puedes enviarme un mensaje privado, pero si hazme caso en esto, sácalo de tu vida, se que será duro, pero bloquealo de todos lados y no vallas a los lugares que el frecuenta. Ánimo, si se puede.
 

R
radka_3433133
25/11/18 a las 19:29
En respuesta a merida_3353353

Hace ya dos años que termine con mi ex pareja, a pesar del tiempo, no logro olvidarlo, todo lo que vivi con el es algo que me tiene completamente marcada porque cada cosa que experimente a su lado fue por primera vez: mi primer cita, mi primer amor, mi primer conexion, coqueteo... etc, vivimos cosas realmente bonitas, como un amor de peliculaen cuanto a lo sentimental por parte de los dos, todo el mundo decia que eramos una pareja muy bonita...salvo el ultimo año, que no haciamos sino pelear, no por infidelidad, sino por descuido y desinteres de su parte. Hsta que al final final...todo cambio, se convirtio en lo mas doloroso, me mintio, me engaño, era sumamente cruel, me buscaba y luego me ignoraba, al poco tiempo ya tenia novia, con la cual lleva hasta el día de hoy. aun estando con ella, a veces me escribia diciendome que no podia olvidarme o "celandome", pero tampoco hacia ningun esfuerzo por mi, tuvo la oportunidad de volver conmigo porque le dije que le perdonaba todo y prefirio quedarse con la otra persona y me decia que simplemente no veia futuro en nuestra relacion, que solo eran problemas y peleas... y otra vez....volvia a buscarme 2 meses o 3 meses despues y luego me ignoraba, asi susesivamente por mucho tiempo (hace como un mes fue la ultimavez, aunque no se rego a decirme lo de siempre, solo me dijo que le alegraba saber de mi y que siempre me iba a recordar.)
Apesar de ser el quien me escribia, era como cortante y cruel y a veces se enfocaba mucho en el sexo. a demas era , como queriendome mostrar que era feliz sin mi.esto no me deja avanzar y yo nunca fui capaz de negarme a responder. no le rogaba ni nada, me tragaba mis sentimientos, pero aun asi le respondia amablemente.

he intentado estar con otros chicos, pero no logro esa quimica, ademas, solo me toman por un ratito y en ese momento efimero, me entretengo un poco, luego no sentimos quimica ninguno de los dos, y vuelvo a extrañar a mi ex mas que antes.el lunes, los vi juntos, eso me partio la vida, me retrocedio porque me he enterado de todo lo que viven juntos, hasta cosas que los dos no haciamos, cosas que el quizars va a recordar mas, por que son mas divertidas que lo que yo le brinde,rtrosedlo poco avanzado, me siento ahogada, triste, sin con quien hablar, me siento en un tunel sin salida, quisiera saber si es posible olvidar el primer amor, si es posible enamorarse de nuevo al punto de borrar todo lo vivido anteriormente.

M siento sola no tengo amigos, y ya mi familia esta cansada de verme sufriendo por lo mismo, asi que me lo tengo que tragar todo,me siento vacia, sin sentido en mi vida, quisiera dormir y dormir y dormir para no añorar, recordar, desear... aparte, veo esa mujer y mi stima se va al piso, porque la veo linda, la veo extrovertida, divertida... todo lo contrario a lo que yo soy y eso, al parecer, lo tiene mas atrapado que lo que yo era.todo el mundo dice que tengo una personalidad bonita, por lo noble, tierna, sencilla, amable, cariñosa calmada, pacifica, introvertida...pero yo odio como es mi personalidad, quisiera no sentirme inferior a ndieen ningun sentido.

uno si se puede volver a enamorar asi?
uno puele eliminar del todo un sentimiento tan profundo, al punto de volverlo a ver y no sentir nada?

 SIENTO QUE JAMAS PODRE VOLVER A SENTIR ALGO ASI.

 me siento muerta en vida.

Hola escríbeme por privado que te puedo ayudar. Ánimo

M
merida_3353353
25/11/18 a las 21:43
En respuesta a zuria_3431155

Creo que debes apartarte totalmente de el.
Dejar de saber de su vida.

Y no buscar un amor nuevo por el momento, creo que mas bien, debes buscar amigos con quienes salir y divertirte y si no te gusta salir a fiesta por lo mismo de que eres muy introvertida, salie al parque a platicar o al cine.

Creo que si no lo puedes superar es por eso, necesitas a alguien que te este dando apoyos y te ayude a olvidarlo, distrayendote, haciendote reir, no necesariamente otra pareja.

Si necesitas con quien platicar, puedes enviarme un mensaje privado, pero si hazme caso en esto, sácalo de tu vida, se que será duro, pero bloquealo de todos lados y no vallas a los lugares que el frecuenta. Ánimo, si se puede.
 

Es increible en apoyo que he encontrado aca.
Gracias por tomarte el tiempo de leer, responder y alentarme.
tomare muy en cuenta tus palabras, aunque ya he intentado y sigo sintiendo ese vacio que no logro llenar con nada...

M
merida_3353353
25/11/18 a las 21:45

que palabras tan bonitas, no sabes cuanto deseo sentir todo lo que dices, sentirme unica y no compararme con nadie.
quieres contarme que te pasa a ti?

S
sergia_3432338
25/11/18 a las 23:25

Sobre todo bloquearlo de todas las cuentas, que no pueda escribirte ni llamarte, porque él con sus cruces de cables o lo que sea (no es asunto nuestro tampoco) cíclicamente te busca para dañarte, y esto no va a cambiar...
Ese vacío se irá llenando y a la par dejarán de atraerte emociones similares y empezarás a valorar emociones más sanas, sin esos extremos (ciclotimia). Lo que ahora te pasa por aburrido o desapercibido se convertirá en otra cosa, y verás como lo de antes pierde atractivo para ti. Trabajando con un/a psicólog@ tu relación vincular contigo misma irás llenando ese hueco y pasando a otra forma de estar contigo y con los otros.
Ánimo para recorrer el camino, vale la pena!!

S
sergia_3432338
25/11/18 a las 23:28

Un ejercicio poderoso es cada noche, antes de dormir que estés sola y no te vayan a interrumpir, respirar y relajarte, relajar tu cuerpo, visualizarte de niña, pequeña, verte chiquita y acogerte en tus brazos, decirte todo aquello que quieres oír, que quieres que otro te diga como "Estoy aquí para ti", "No estás sola", "Te quiero", "Eres maravillosa y linda", "Eres perfecta como eres", "Sí, entiendo que estás triste, te acojo", "Siempre estoy para ti", etc. Abraza a tu niña, acógela un buen rato y métela en tu corazón.
Hacerlo con frecuencia tiene un importante efecto curativo <3

M
merida_3353353
26/11/18 a las 4:21
En respuesta a sergia_3432338

Un ejercicio poderoso es cada noche, antes de dormir que estés sola y no te vayan a interrumpir, respirar y relajarte, relajar tu cuerpo, visualizarte de niña, pequeña, verte chiquita y acogerte en tus brazos, decirte todo aquello que quieres oír, que quieres que otro te diga como "Estoy aquí para ti", "No estás sola", "Te quiero", "Eres maravillosa y linda", "Eres perfecta como eres", "Sí, entiendo que estás triste, te acojo", "Siempre estoy para ti", etc. Abraza a tu niña, acógela un buen rato y métela en tu corazón.
Hacerlo con frecuencia tiene un importante efecto curativo <3

Sananda, que sabias palabras, muchas gracias por tus consejos.
a veces me cuesta aceptar que yo no le importe ni la mitad de lo que el me importa a mi, es como una sensacion de impotencia que no me deja tranquila y añoro que todo sea diferente, sueño con algun día se arrepienta de todo lo malo que me ha hecho y me extrañe, pero al verlo tan dificil me invade una sensacion de agobio horrible. 
sin duda lo pondre en practica, quiero salir de esta, quiero cambiar todas esta sensaciones negativas, quiero sentirme feliz y tranquila.
agradezco mucho tu voluntad de ayudarme.

D
deysi_3434961
26/11/18 a las 9:21
En respuesta a merida_3353353

Hace ya dos años que termine con mi ex pareja, a pesar del tiempo, no logro olvidarlo, todo lo que vivi con el es algo que me tiene completamente marcada porque cada cosa que experimente a su lado fue por primera vez: mi primer cita, mi primer amor, mi primer conexion, coqueteo... etc, vivimos cosas realmente bonitas, como un amor de peliculaen cuanto a lo sentimental por parte de los dos, todo el mundo decia que eramos una pareja muy bonita...salvo el ultimo año, que no haciamos sino pelear, no por infidelidad, sino por descuido y desinteres de su parte. Hsta que al final final...todo cambio, se convirtio en lo mas doloroso, me mintio, me engaño, era sumamente cruel, me buscaba y luego me ignoraba, al poco tiempo ya tenia novia, con la cual lleva hasta el día de hoy. aun estando con ella, a veces me escribia diciendome que no podia olvidarme o "celandome", pero tampoco hacia ningun esfuerzo por mi, tuvo la oportunidad de volver conmigo porque le dije que le perdonaba todo y prefirio quedarse con la otra persona y me decia que simplemente no veia futuro en nuestra relacion, que solo eran problemas y peleas... y otra vez....volvia a buscarme 2 meses o 3 meses despues y luego me ignoraba, asi susesivamente por mucho tiempo (hace como un mes fue la ultimavez, aunque no se rego a decirme lo de siempre, solo me dijo que le alegraba saber de mi y que siempre me iba a recordar.)
Apesar de ser el quien me escribia, era como cortante y cruel y a veces se enfocaba mucho en el sexo. a demas era , como queriendome mostrar que era feliz sin mi.esto no me deja avanzar y yo nunca fui capaz de negarme a responder. no le rogaba ni nada, me tragaba mis sentimientos, pero aun asi le respondia amablemente.

he intentado estar con otros chicos, pero no logro esa quimica, ademas, solo me toman por un ratito y en ese momento efimero, me entretengo un poco, luego no sentimos quimica ninguno de los dos, y vuelvo a extrañar a mi ex mas que antes.el lunes, los vi juntos, eso me partio la vida, me retrocedio porque me he enterado de todo lo que viven juntos, hasta cosas que los dos no haciamos, cosas que el quizars va a recordar mas, por que son mas divertidas que lo que yo le brinde,rtrosedlo poco avanzado, me siento ahogada, triste, sin con quien hablar, me siento en un tunel sin salida, quisiera saber si es posible olvidar el primer amor, si es posible enamorarse de nuevo al punto de borrar todo lo vivido anteriormente.

M siento sola no tengo amigos, y ya mi familia esta cansada de verme sufriendo por lo mismo, asi que me lo tengo que tragar todo,me siento vacia, sin sentido en mi vida, quisiera dormir y dormir y dormir para no añorar, recordar, desear... aparte, veo esa mujer y mi stima se va al piso, porque la veo linda, la veo extrovertida, divertida... todo lo contrario a lo que yo soy y eso, al parecer, lo tiene mas atrapado que lo que yo era.todo el mundo dice que tengo una personalidad bonita, por lo noble, tierna, sencilla, amable, cariñosa calmada, pacifica, introvertida...pero yo odio como es mi personalidad, quisiera no sentirme inferior a ndieen ningun sentido.

uno si se puede volver a enamorar asi?
uno puele eliminar del todo un sentimiento tan profundo, al punto de volverlo a ver y no sentir nada?

 SIENTO QUE JAMAS PODRE VOLVER A SENTIR ALGO ASI.

 me siento muerta en vida.

Es difícil yo paso por algo muy similar pero veo videos en YouTube busca Xiomara Villanueva es clara y también  A mí me ayudó una sanadora q rompió el lazo energético y desde ahí pude descansar ahora es un vago recuerdo pero ya no me duele.tambien hay meditación para eso,para romper lazo energético con tu ex. Y sanar tu karma.Y te aseguro que si vas a volver a encontrar a alguien que si sea para ti.Decreta que la persona más compatible a ti, solo la q venga con buenas intenciones de formar una familia o q se enamore de ti tal y como eres, q sea una persona de buenos sentimientos, libre de compromisos con nadie más q contigo.etc

H
hania_8099545
26/11/18 a las 10:39
En respuesta a merida_3353353

Hace ya dos años que termine con mi ex pareja, a pesar del tiempo, no logro olvidarlo, todo lo que vivi con el es algo que me tiene completamente marcada porque cada cosa que experimente a su lado fue por primera vez: mi primer cita, mi primer amor, mi primer conexion, coqueteo... etc, vivimos cosas realmente bonitas, como un amor de peliculaen cuanto a lo sentimental por parte de los dos, todo el mundo decia que eramos una pareja muy bonita...salvo el ultimo año, que no haciamos sino pelear, no por infidelidad, sino por descuido y desinteres de su parte. Hsta que al final final...todo cambio, se convirtio en lo mas doloroso, me mintio, me engaño, era sumamente cruel, me buscaba y luego me ignoraba, al poco tiempo ya tenia novia, con la cual lleva hasta el día de hoy. aun estando con ella, a veces me escribia diciendome que no podia olvidarme o "celandome", pero tampoco hacia ningun esfuerzo por mi, tuvo la oportunidad de volver conmigo porque le dije que le perdonaba todo y prefirio quedarse con la otra persona y me decia que simplemente no veia futuro en nuestra relacion, que solo eran problemas y peleas... y otra vez....volvia a buscarme 2 meses o 3 meses despues y luego me ignoraba, asi susesivamente por mucho tiempo (hace como un mes fue la ultimavez, aunque no se rego a decirme lo de siempre, solo me dijo que le alegraba saber de mi y que siempre me iba a recordar.)
Apesar de ser el quien me escribia, era como cortante y cruel y a veces se enfocaba mucho en el sexo. a demas era , como queriendome mostrar que era feliz sin mi.esto no me deja avanzar y yo nunca fui capaz de negarme a responder. no le rogaba ni nada, me tragaba mis sentimientos, pero aun asi le respondia amablemente.

he intentado estar con otros chicos, pero no logro esa quimica, ademas, solo me toman por un ratito y en ese momento efimero, me entretengo un poco, luego no sentimos quimica ninguno de los dos, y vuelvo a extrañar a mi ex mas que antes.el lunes, los vi juntos, eso me partio la vida, me retrocedio porque me he enterado de todo lo que viven juntos, hasta cosas que los dos no haciamos, cosas que el quizars va a recordar mas, por que son mas divertidas que lo que yo le brinde,rtrosedlo poco avanzado, me siento ahogada, triste, sin con quien hablar, me siento en un tunel sin salida, quisiera saber si es posible olvidar el primer amor, si es posible enamorarse de nuevo al punto de borrar todo lo vivido anteriormente.

M siento sola no tengo amigos, y ya mi familia esta cansada de verme sufriendo por lo mismo, asi que me lo tengo que tragar todo,me siento vacia, sin sentido en mi vida, quisiera dormir y dormir y dormir para no añorar, recordar, desear... aparte, veo esa mujer y mi stima se va al piso, porque la veo linda, la veo extrovertida, divertida... todo lo contrario a lo que yo soy y eso, al parecer, lo tiene mas atrapado que lo que yo era.todo el mundo dice que tengo una personalidad bonita, por lo noble, tierna, sencilla, amable, cariñosa calmada, pacifica, introvertida...pero yo odio como es mi personalidad, quisiera no sentirme inferior a ndieen ningun sentido.

uno si se puede volver a enamorar asi?
uno puele eliminar del todo un sentimiento tan profundo, al punto de volverlo a ver y no sentir nada?

 SIENTO QUE JAMAS PODRE VOLVER A SENTIR ALGO ASI.

 me siento muerta en vida.

Hola Lilimi, lo tuyo realmente es un problema que no puedes superar sin ayuda. Te animo a que acudas a . Vivimos en una sociedad que, por todo lo que nos toca vivir, hay momentos de malestar emocional en personas que, por su personalidad, las demandas que se crean son superiores a las capacidades y herramientas con las que cuentan para superarlas. En tu caso, estás de suerte, ya que una de mis especialidades es la psicología clínica, del duelo y la pérdida, y puedo decirte que tu problema tiene solución. Te espero pronto.

S
sergia_3432338
26/11/18 a las 21:46
En respuesta a merida_3353353

Sananda, que sabias palabras, muchas gracias por tus consejos.
a veces me cuesta aceptar que yo no le importe ni la mitad de lo que el me importa a mi, es como una sensacion de impotencia que no me deja tranquila y añoro que todo sea diferente, sueño con algun día se arrepienta de todo lo malo que me ha hecho y me extrañe, pero al verlo tan dificil me invade una sensacion de agobio horrible. 
sin duda lo pondre en practica, quiero salir de esta, quiero cambiar todas esta sensaciones negativas, quiero sentirme feliz y tranquila.
agradezco mucho tu voluntad de ayudarme.

Gracias también a ti, por compartir, la confianza y por tus palabras.

Hay un libro muy bueno, a mí me ayudó mucho. Lo tenía super subrayado, se llama "Mujeres que aman demasiado" de Robin Norwood"
Hay una parte en que habla de Dios pero puedes sustituirlo por cualquier cosa en la que tú creas, incluso que no sea de índole espiritual, si eso no va contigo. De resto es psicología pura práctica y cercana. Lo explica muy bien!!

Estuve muuuuchos años relacionándome de esa manera, finalmente ese libro y sobre todo la psicoterapia gestalt fueron decisivas. Ese patrón de relaciones pasó al pasado.

Mucha fuerza y para adelante, que hay mucho bonito por otros lugares <3
 

M
merida_3353353
27/11/18 a las 3:38

Hola Twilights.
gracias por tu respuesta tan amplia y llena de positivimos, y por compartir tu historia conmigo dandome a entender que te pones en mi lugar, es bonito encontrar todo el apoyo que me han brindado, con decir que leer todo lo que me dicen se convirtio en un escape a la sensacion de soledad.

Te contare que tengo momentos en donde siento que voy a volver a estar bien, pero de un moemtno a otro decaigo, no se, es como si lo tuviese idealizado y lo buscara a el en otras personas, quiza por eso nadie me llena. por otro lado, para mi es igual de importante enamorarme de verdad, sentir un amor bonito y verdadero  y que asi sientan por mi, no soy capaz de meterme con alguien que no me despierte sentimienos por mas que me demuestre mucho interes, me sentiria egoista, ademas que es obligarme algo que debe de nacer.

en muchas ocaciones me siento culpable por  cosas que pasaron y siento un fuerte deseo de volver atras cambiar todo lo que hice mal (no hablo de infidelidad, sino de mi actitud en algunos momentos) y me frusto porque se que es imposible, que quiza en sus recuerdos hacia mi, pesa mas lo que le aburria que lo que le hacia feliz, pero luego pienso en lo mucho que me entrgue a la relacion, en lo mucho que lo ame, y que mis errores de actitud fueron principalmente porque queria sentirme tan importante como el lo era para mi, aunque el en muchas ocasiones tuvo actitudes y detalles (hablando mas alla de lo materia) muy bonitos, mas que todo al principio de la relacion, que yo era su prioridad , y  quiza eso es lo que mas extraño... es una contradiccion, me confunde demasiado todo lo que paso, no se en que pensar... me amo por muchas cosas que hizo por mi pero a la vez no, por como se porto a lo ultimo... una duda que me carcome, saber cual fue la realidad de sus sentimientos y porque fue tan facil a lo ultimo cambiarme.... en fin...

Espero que continues con esa actitud tan positiva ante las adversidades y que tambien logres sanar del todo tu corazon que se nota que es muy bonito.

M
merida_3353353
27/11/18 a las 3:43
En respuesta a deysi_3434961

Es difícil yo paso por algo muy similar pero veo videos en YouTube busca Xiomara Villanueva es clara y también  A mí me ayudó una sanadora q rompió el lazo energético y desde ahí pude descansar ahora es un vago recuerdo pero ya no me duele.tambien hay meditación para eso,para romper lazo energético con tu ex. Y sanar tu karma.Y te aseguro que si vas a volver a encontrar a alguien que si sea para ti.Decreta que la persona más compatible a ti, solo la q venga con buenas intenciones de formar una familia o q se enamore de ti tal y como eres, q sea una persona de buenos sentimientos, libre de compromisos con nadie más q contigo.etc

Hola!
Siento mucho que estes atravezando esta situacion, pues se lo dolorosa y agobiante que es, espero que al igual que yo encuentres la felicidad y sosiego lo mas pronto posible de manera total.
tendre muy encuenta la forma en que te haz ido sanando y buscare esas mismas ayudas.
gracias por brindarme una posible solucion!

M
merida_3353353
27/11/18 a las 3:44
En respuesta a hania_8099545

Hola Lilimi, lo tuyo realmente es un problema que no puedes superar sin ayuda. Te animo a que acudas a Navarro Psicología. Vivimos en una sociedad que, por todo lo que nos toca vivir, hay momentos de malestar emocional en personas que, por su personalidad, las demandas que se crean son superiores a las capacidades y herramientas con las que cuentan para superarlas. En tu caso, estás de suerte, ya que una de mis especialidades es la psicología clínica, del duelo y la pérdida, y puedo decirte que tu problema tiene solución. Te espero pronto.

Gracias carmen!
en donde encuentro este lugar?

M
merida_3353353
27/11/18 a las 3:50
En respuesta a sergia_3432338

Gracias también a ti, por compartir, la confianza y por tus palabras.

Hay un libro muy bueno, a mí me ayudó mucho. Lo tenía super subrayado, se llama "Mujeres que aman demasiado" de Robin Norwood"
Hay una parte en que habla de Dios pero puedes sustituirlo por cualquier cosa en la que tú creas, incluso que no sea de índole espiritual, si eso no va contigo. De resto es psicología pura práctica y cercana. Lo explica muy bien!!

Estuve muuuuchos años relacionándome de esa manera, finalmente ese libro y sobre todo la psicoterapia gestalt fueron decisivas. Ese patrón de relaciones pasó al pasado.

Mucha fuerza y para adelante, que hay mucho bonito por otros lugares <3
 

los libros son una terapia!
Gracias, sin duda lo buscare y lo leere, a mi me ayudo mucho unos que se llama " Los hombres son de marte y las mujeres son de venus" es un libro que recomiendo para enteder al sexo opuesto, sus actitudes y formas de reaccionar ante nuestros estimulos, es un libro que ya lleva un buen tiempo en el mercado, es mas, creo que lo puedes encontrar deforma gratuita en internet (de esto no estoy cien porciento segura, creo nada mas).
Eres muy amble, gracias por el tiempo invertido en apoyarme.

S
sergia_3432338
27/11/18 a las 20:45
En respuesta a merida_3353353

los libros son una terapia!
Gracias, sin duda lo buscare y lo leere, a mi me ayudo mucho unos que se llama " Los hombres son de marte y las mujeres son de venus" es un libro que recomiendo para enteder al sexo opuesto, sus actitudes y formas de reaccionar ante nuestros estimulos, es un libro que ya lleva un buen tiempo en el mercado, es mas, creo que lo puedes encontrar deforma gratuita en internet (de esto no estoy cien porciento segura, creo nada mas).
Eres muy amble, gracias por el tiempo invertido en apoyarme.

Muchas gracias también por tu recomendación lilimi. Saludos

H
hania_8099545
28/11/18 a las 9:30
En respuesta a merida_3353353

Gracias carmen!
en donde encuentro este lugar?

Hola Lilimi. La clínica se encuentra en calle Kandinsky, nº 18, 2º-A, en Málaga capital. Mi teléfono es 619 464 729.
Si haces clic en "Navarro Psicología" que aparece subrayado en rosa, tendrás toda la información sobre la clínica y sobre mí.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir