Foro / Psicología

Ayudaaa por favor!!!

Última respuesta: 8 de febrero de 2012 a las 16:40
B
biotza_7047011
7/2/12 a las 19:58

Hola hace un menos de un mes un chico al que le gusto no paraba de llamarme y mi novio vio esas llamadas y me dijo que quien era yo le dije que un amigo nada mas y el me dijo que le dijera que me dejara de llamaar si esque no queria nada con el y yo se lo dije pero segui hablando con el, hoy mi novio me ha pillado un mensaje de esa persona en el que ponia que cada dia me queria mas y me llamaba mi amor y mas cosas. mi pareja piensa que le he engañado y yo me siento muy mal porque no es asi ..es cierto que le oculte que yo hablaba con el porque me sirvio "algo" de consuelo cuando el y yo tuvimos una crisis pero entre nosotros NUNCA ha pasado nada. Necesito que mi novio me entienda y vuelva conmigo ya que me ha borrado de todos los sitios, me ha dicho que cambiaria de numero de movil, que no quiere saber nada mas de mi y que me va a olvidar para siempre que ya me dio mas oportunidades cuando pasaron cosas similares.Tambien me dijo que como amigos nada mas que cuando quiera que yo le vaya a ver a su piso pero que no ivamos a estar mas que un dia juntos y puntualmente. yo ya le dije que haria lo que fuera por que me crea porque en verdad lo amo y quiero estar con el pero nada... no puedo perderle lo deje todo por el y sin el me siento muy sola .. es mi niño perfecto ayuda porfavor

Ver también

B
biotza_7047011
7/2/12 a las 20:03

..
lo que me da miedo es que lo veo muy decidido a olvidarme... también me dijo que me quitara nuestro anillo de compromiso

N
nuzhat_5687735
7/2/12 a las 20:08


creooo que si tu amigo te quiere tanto deberia echarte una manooooooooooooooooooooooooooo oooo yaaaaaaa y q le llame EL O HABLAR LOS TRESSS U KISSSS

N
nuzhat_5687735
8/2/12 a las 16:05


no tienes nada q perderrrr verdad?????daigual si te a dicho q no llames,quitate el anillo,no me hables etcccccc....pero almenosss tu amigo le dira q no habeis tenido nada y el ya q tome la decisionnnn aaay deberia tambien disculparse contigoo un besoo

M
masoud_6029894
8/2/12 a las 16:40

Tú te lo has buscado...
... por no ser sincera de primeras con tu novio.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir