Hola hace un menos de un mes un chico al que le gusto no paraba de llamarme y mi novio vio esas llamadas y me dijo que quien era yo le dije que un amigo nada mas y el me dijo que le dijera que me dejara de llamaar si esque no queria nada con el y yo se lo dije pero segui hablando con el, hoy mi novio me ha pillado un mensaje de esa persona en el que ponia que cada dia me queria mas y me llamaba mi amor y mas cosas. mi pareja piensa que le he engañado y yo me siento muy mal porque no es asi ..es cierto que le oculte que yo hablaba con el porque me sirvio "algo" de consuelo cuando el y yo tuvimos una crisis pero entre nosotros NUNCA ha pasado nada. Necesito que mi novio me entienda y vuelva conmigo ya que me ha borrado de todos los sitios, me ha dicho que cambiaria de numero de movil, que no quiere saber nada mas de mi y que me va a olvidar para siempre que ya me dio mas oportunidades cuando pasaron cosas similares.Tambien me dijo que como amigos nada mas que cuando quiera que yo le vaya a ver a su piso pero que no ivamos a estar mas que un dia juntos y puntualmente. yo ya le dije que haria lo que fuera por que me crea porque en verdad lo amo y quiero estar con el pero nada... no puedo perderle lo deje todo por el y sin el me siento muy sola .. es mi niño perfecto ayuda porfavor
Mostrar más