Foro / Psicología

Ayudaaa por favor !!!! lo doy todo por perdido ?

Última respuesta: 10 de febrero de 2011 a las 11:59
D
doly_6871349
9/2/11 a las 13:38

Hola , lo primero daros las gracias por escucharme ... estoy muy mal , soy una mujer muy sensible y siento que no puedo con esto . Mi historia se basa en que me enamoré hace cinco años de un hombre casado . Por favor no me juzguen por esto , yo también estoy casada y mi marido me engañó , pasé una etapa mala de mi vida cuando conocí a este chico . Nos veíamos poco pero para mí era la vida , nos enamoramos los dos y vivimos una historia preciosa . Todo cambió cuando tuvo que irse a vivir a otra ciudad por traslado de su trabajo ... sólo lleva unos cuantos meses así pero esto le ha cambiado por completo . No puede ir a su casa todos los fines de semana así que los alterna como puede . Todo se nos complicó más , porque antes estábamos al menos más en contacto y le he ído notando distante . Quizás fui muy pesada en decirle tantas veces que ya me estaba olvidando , el siempre me decia que noo , que no me iba a decir que no me amaba porque me amaba con fuerza , que parecía que yo lo quisiese y le dije que siii , que sería una forma de avanzar ... pero él me tenía de alguna manera atrapada , me decía que quería tenerme de alguna manera aunque fuera así pero que me necesitaba más que nunca ... Ayer cuando me llamó le dije que me tenia abandonada y que ya no sentia lo mismo por mi ( lo que siempre le decía vamos ) y para mi sorpresa me dijo que sii que tenía razón que estaba muerto por dentro , que no sentía nada pero por nadie , que este finde ya ni sabía si tenía ganas de volver a casa o qué , me dejó claro que no era solo conmigo esa desgana . Pero decirme amigos , que debo hacer ? él me dijo bueno ahora te quedas tranquila no ? pensais que pudo haber sido por mi ? sé que está mal y no sé si prestarle mi amistad , si debo enviarle mensaje o si es mejor esperar a que se aclare . Será que me ha dejado de querer verdad ? que pena , es una pena que duele en el alma .....

Un beso

Ver también

D
doly_6871349
10/2/11 a las 11:59

Si todo vuelve
Y VOLVIÓ A MI CON MAS FUERZA QUE ANTES !!!! GRACIAS DE TODOS MODOS PERO ESTA HISTORIA AUN NO SE ACABA AQUI

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir