Foro / Psicología

Ayudaaa por favor !!!! lo doy todo por perdido ?

Última respuesta: 10 de febrero de 2011 a las 11:59
D
doly_6871349
9/2/11 a las 13:38

Hola , lo primero daros las gracias por escucharme ... estoy muy mal , soy una mujer muy sensible y siento que no puedo con esto . Mi historia se basa en que me enamoré hace cinco años de un hombre casado . Por favor no me juzguen por esto , yo también estoy casada y mi marido me engañó , pasé una etapa mala de mi vida cuando conocí a este chico . Nos veíamos poco pero para mí era la vida , nos enamoramos los dos y vivimos una historia preciosa . Todo cambió cuando tuvo que irse a vivir a otra ciudad por traslado de su trabajo ... sólo lleva unos cuantos meses así pero esto le ha cambiado por completo . No puede ir a su casa todos los fines de semana así que los alterna como puede . Todo se nos complicó más , porque antes estábamos al menos más en contacto y le he ído notando distante . Quizás fui muy pesada en decirle tantas veces que ya me estaba olvidando , el siempre me decia que noo , que no me iba a decir que no me amaba porque me amaba con fuerza , que parecía que yo lo quisiese y le dije que siii , que sería una forma de avanzar ... pero él me tenía de alguna manera atrapada , me decía que quería tenerme de alguna manera aunque fuera así pero que me necesitaba más que nunca ... Ayer cuando me llamó le dije que me tenia abandonada y que ya no sentia lo mismo por mi ( lo que siempre le decía vamos ) y para mi sorpresa me dijo que sii que tenía razón que estaba muerto por dentro , que no sentía nada pero por nadie , que este finde ya ni sabía si tenía ganas de volver a casa o qué , me dejó claro que no era solo conmigo esa desgana . Pero decirme amigos , que debo hacer ? él me dijo bueno ahora te quedas tranquila no ? pensais que pudo haber sido por mi ? sé que está mal y no sé si prestarle mi amistad , si debo enviarle mensaje o si es mejor esperar a que se aclare . Será que me ha dejado de querer verdad ? que pena , es una pena que duele en el alma .....

Un beso

Ver también

D
doly_6871349
10/2/11 a las 11:59

Si todo vuelve
Y VOLVIÓ A MI CON MAS FUERZA QUE ANTES !!!! GRACIAS DE TODOS MODOS PERO ESTA HISTORIA AUN NO SE ACABA AQUI

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram