Foro / Psicología

ayudaaa porfaaa?' un consejo

Última respuesta: 14 de septiembre de 2017 a las 11:06
D
diarra_6744639
14/9/17 a las 5:00

hola les explico tengo 20 años estudio medicina  desde enero me gusta un doctor super lindo el tiene 28 años y tiene un hijo es de buena familia y principios pues paso que me enamoro y me trae loca osea casi siempre obedesco lo que el me dice el vivio un tiempo ospedado en mi casa por cuestiones laborales cosa que mi mama no sabia que yo tenia algo a escondidas con el pues lo cierto es que me empezo a encantar mas y mas psa que nunca le dijimos a mi mama que eramos algo y pues se entero y ahora no lo quiere ver ni en pintura hasta me corrio de la casa pero ya volvi bueno aun seguimos en lo nuestroa pesar de que mi mama no lo acepta okkk lo mas grave no es eso si no que hay otro doctor que este esta un poco mayor tiene 48 y 4 hijas pues este doctor ah sido super ufss conmigo me ayuda me brinda cariño siento que me ama y todo pero esta casado pero me brinda mas      amor que mi novio actual pues ya que es mas odioso en ese sentido entonces hando como confundida pues yo me bese con el dr de 48 y me encanto pero tambien me gusta mi dr joven y aaaaaaaaaaa noc que hacer me siento mal porque no quiero dejar al dr joven ni al viejo jejjeej noc que hacer de verdad y es dificil porque trabajamos en la misma area y pues yo solo soy la estudiante y me da miedo que un dia uno se entere de ue el otro existe que hagoooooooooooooooooo

Ver también

A
anna_8171796
14/9/17 a las 11:06

Como dicen por ahí, "no hagas cosas que no te gustaría que te hagan". Tienes que aclarar tu mente, y pensar en que sucedería si se dieran cuenta que estás saliendo con los dos al mismo tiempo y lo que todo podría ocacionar. Además cuentas que uno de ellos es casado, así que no creo que valga la pena que sigas en una relación así. Pero es tu decisión, solo piensalo muy bien. Mucha suerte. Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest