Foro / Psicología

Ayudaaa porfabor

Última respuesta: 26 de marzo de 2008 a las 14:34
B
blanka_8785000
25/3/08 a las 22:07

PORFABOR NECESITO AYUDA,ESTOY CON AGORAFOBIA Y ATAQUES DE PANICO,NI EN CASA SOLA ME SIENTO SEGURA LO ESTOY PASANDO FATAL.ESTOY TOMANDO 45MG DE TRANXILIUN Y ESTABA CON UNA DE FROXINOR Q ES PAROXETINA Y ME AUMENTARON HACE 3 DIAS 1 MAS ME DIJO EL MEDICO Q EMPEZARIA A NOTAR MEJORIA EN UNOS 10 DIAS.HACE AÑOS YA LA TUVE Y ME DIERAN TRANKIMAZIN RETARD PERO AHORA NO ME LO QUIEEN DAR.eSTOY DESESPERADA ESTO ES UN SIN VIVIR. ME GUSTARIA SABER SI HAY GENTE Q LE PASE LO MISMO Y Q PUEDO HACER,EL ATAQUE DE PANICO ME DA CON MUCHA TAQUICARDIA,MAREO,TEMBLOR DE PIERNAS,SENSACION DE IRREALIDAD.LO PASO FATAL.OJALA ALGUIEN PUEDA ECHARME UNA MANO LO AGRADECERIA MUCHISIMO. DEJO MI CORREO:paulakenzo@hotmail.com
MUCHISIMAS GRACIAS.

Ver también

T
tamila_9068185
26/3/08 a las 3:57

Vamossss
vamos amiga para adelante, solo tu puedes salir de eso, tienes que ponerte fuerte y pensar en ti y en la familia.

Agarrate fuerte de papa Dios y pidele que te de el valor para soportar lo que te esta pasando, a mi me ha servido de mucho todo eso.

Piensa que es solo un momento y que al ratico se te pasara y ponte bien fuerte

mi e mail es olga_pichardo@hotmail.com

por si quieers conversar

O
olivia_8899105
26/3/08 a las 10:40

Paula4343, aunque sé que es de tontos decirlo, ten calma
Lo primero, la taquicardia te da porque hiperventilas.Te asustas de estar tan nerviosa, y comienzas a respirar a todo trapo.Entonces, intenta sentarte recta, con las piernas apoyadas en el suelo, ponte la mano en la barriga y nota como entra y sale la misma cuando respiras profundo , con la barriga.También pudes tomar aire y retenerlo hasta que no puedas más , verás como el corazón empieza a ir más lento.
Segundo: los mareos no son tan chungos, yo trabajo y sí , parece que no estás en el sitio en el que estás , no sabes ni cómo estás de pie , pero lo estás , y además no te vas a caer de cabeza aunque lo parezca.
Y por último: cuanto más pienses en qué y cómo te da, más cosas te vas a encontrar te lo digo por popia experiencia. Un beso y recuerda esto siempre: el tiempo en estos casos corre a nuestro favor. Cuanto más tiempo pase, más cerca de estar bien. OK?

A
aline_7856820
26/3/08 a las 14:34

Aquí tienes una mano
Hola Paula!!
Para empezar comentarte que lo que te pasa nos pasa a muchas, y no somos pocas, pero lo más importante es que acudas a un centro especializado donde puedan ayudarte, el tratamiento no es complicado, y con voluntad y un buen profesional te pueden ayudar, a mi me ayudaron muchísimo!
Yo fui a un centro que se llama MENTALITAS donde te bajan la ansiedad mediant unos masajes con aceites y con acupuntura, todo combinado con terpia especializada en ataques de pánico. El trato es muy agradable y te puede ayudar. Te paso el teléfono: 931855353
Espero servirte de ayuda
Cualquier cosa estamos aquí a tu lado!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest