Foro / Psicología

Ayudaaa porfaborrr

Última respuesta: 16 de abril de 2018 a las 5:43
I
ixeya_7901719
12/4/18 a las 23:49

Porfabor ayudenme ... ya no se que hacer !
Resulta que hace ya  1 año que di a luz  y con mi embarazon coji 20 kilos imaginense mido 1,50 y llegue a pesar  74  fue una fustracion para mi !.... Despues de dsr a luz  a los 5 meses  baje monto hasta 64kilos  peroluegk subi  a los68 y ya no  puedo bajar si go en ese misno peso hasta ahora....   estoy muy decepcionada con migo misma fustrada y me siento muy triste  fui a una nutricionista la cual la deje xk no podia gastar 40 euros ala semana y eso era lo que me estab cobrandl xk tenia mucho peso t tenia k beber liquidos pa limpiar y otros sobres que ala semana renia k volver y asi 40 euro y lo deje.... fui a mi doctora y fue para nda no me dio nada solo que coma manzana y ya ... quiero adelgazar pero no se k me pasa como sin tener hambre  no puedoir a gym porke no tengo con kien dejar mi bebe y aun no va ala guarderia hasta k no valla nada quisiera caminar pero siempre digo mañana y nada cada vez k como me sienfo tan triste mucho no se si algyien puede entenderme pero realmete me siento muy muy mal me odko mi cuerpo bff  y resulta k todo el mundo me lo dice k gorda estas noseke yo sabiendomo quiero adelgazar x mi misma k coste .... y mipareja se lo comento y me dice deja d comer y ya k comes mucho  y el esta trabjando lejos viene cada 2 meses y mas  ... en fin  no se k hacer porfabor diganme sus consejo:(

Ver también

M
marli_753950
13/4/18 a las 3:25

>en fin no se k hacer porfabor diganme sus consejo

No necesitas productos especiales para bajar de peso, lo único que tienes qué hacer son dos cosas: ejercicio y comer menos. El ejercicio que funciona es el aeróbico, el que te hace subir los latidos de tu corazón, al menos hay que hacerlo por 40 minutos 4 veces a la semana. Puedes hacer bicicleta, subir y bajar escaleras, caminar a paso semi-rápido, etc. Hay relojes que miden tu pulso cardíaco y te muestran el nivel al que debes de ejercitarte.

Luego viene la dieta, de lo que se trata es de comer menos calorías. Ahora los nutriólogos no te dan una relación de menús para las 3 comidas, lo que te dan es una hoja con los alimentos que puedes comer y cuántas calorías aportan, tú eliges qué comer.

Ahora tienes obesidad Tipo 1 pero lo puedes combatir, es cuestión de voluntad. En tu ciudad debe haber asesorías gratuitas, informate. Puedes llevarla tranquila y bajar de 1 a 2 kg por mes, al año verás la diferencia.
 

I
ixeya_7901719
13/4/18 a las 11:12
En respuesta a marli_753950

>en fin no se k hacer porfabor diganme sus consejo

No necesitas productos especiales para bajar de peso, lo único que tienes qué hacer son dos cosas: ejercicio y comer menos. El ejercicio que funciona es el aeróbico, el que te hace subir los latidos de tu corazón, al menos hay que hacerlo por 40 minutos 4 veces a la semana. Puedes hacer bicicleta, subir y bajar escaleras, caminar a paso semi-rápido, etc. Hay relojes que miden tu pulso cardíaco y te muestran el nivel al que debes de ejercitarte.

Luego viene la dieta, de lo que se trata es de comer menos calorías. Ahora los nutriólogos no te dan una relación de menús para las 3 comidas, lo que te dan es una hoja con los alimentos que puedes comer y cuántas calorías aportan, tú eliges qué comer.

Ahora tienes obesidad Tipo 1 pero lo puedes combatir, es cuestión de voluntad. En tu ciudad debe haber asesorías gratuitas, informate. Puedes llevarla tranquila y bajar de 1 a 2 kg por mes, al año verás la diferencia.
 

Muchisisimas  gracias  por tu consejo de verdad  te agrafezco un saludo muy grande .. pero me gustaria bajar  antes d el año cvoi a  buscar asesoria gratis  como me has dicho  aber q podria hacer y sknpodria  bajar en menos tiempo o buscar algo en una herboristeria k mr quite la anciedad  tambien  creo q podria muchas gracias de corazón 

G
gleb_8642074
13/4/18 a las 12:00

Aprovecho este post dado que en este mes de abril es cuando la mayoria se prepara para la operación "bikini" ya que el verano lo tenemos practicamente encima.
Si os dais cuenta, no es ningún secreto que precisamente desde principio de este mes nos están bombardeando constantemente con todo tipo de productos adelgazantes, ya sea en forma de pastillas, batidos, etc.
Para quién no lo sepa todavia, la mayoria de productos principalmente en forma de pastillas, te prometen y te garantizan que comiendo hamburguesas y patatas fritas dejas 10 kilos en un mes!!! Advierto!!! ES UN FRAUDE!!! ya se llame Choco Slim, Dr Farin, etc.,
Los suplementos dietéticos son buenos? si claro, ayudan, pero no hacen milagros, como digo es un "suplemento", por lo que no hace milagros si no lo acompañas de ejercicio y una dieta, no tiene más secreto, y siempre SIEMPRE!!! que haya pasado las correspondientes medidas de seguridad, por lo que...no os metáis cualquier cosa en el estómago...
Aquí, en este punto, estoy convencido que muchos de vosotros habeis perdido peso, con infininidad de dietas, pero cada cuerpo es un mundo y único, por lo que logicamente es mejor ir a un dietista.
Saludos

I
ixeya_7901719
16/4/18 a las 5:43

Muchisisismas gracias lo hare un saludo...

I
ixeya_7901719
16/4/18 a las 5:43
En respuesta a gleb_8642074

Aprovecho este post dado que en este mes de abril es cuando la mayoria se prepara para la operación "bikini" ya que el verano lo tenemos practicamente encima.
Si os dais cuenta, no es ningún secreto que precisamente desde principio de este mes nos están bombardeando constantemente con todo tipo de productos adelgazantes, ya sea en forma de pastillas, batidos, etc.
Para quién no lo sepa todavia, la mayoria de productos principalmente en forma de pastillas, te prometen y te garantizan que comiendo hamburguesas y patatas fritas dejas 10 kilos en un mes!!! Advierto!!! ES UN FRAUDE!!! ya se llame Choco Slim, Dr Farin, etc.,
Los suplementos dietéticos son buenos? si claro, ayudan, pero no hacen milagros, como digo es un "suplemento", por lo que no hace milagros si no lo acompañas de ejercicio y una dieta, no tiene más secreto, y siempre SIEMPRE!!! que haya pasado las correspondientes medidas de seguridad, por lo que...no os metáis cualquier cosa en el estómago...
Aquí, en este punto, estoy convencido que muchos de vosotros habeis perdido peso, con infininidad de dietas, pero cada cuerpo es un mundo y único, por lo que logicamente es mejor ir a un dietista.
Saludos

Mucjas gracias  x escribir gracias x tu consejo un saludo!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram