AYUDAAA PORFAVOOR !!!!!!!!
Hola felíz año a todos. Hace un mes se me terminó una amistad de 16 años. Nada se puede arreglar las 2 nos queremos pero es obvio que ella esta mejor sin mí y es lo único que yo quiero lo mejor para ella, por esa razón no quiero volver nunca más a ser su amiga porque sé que siempre la lastimó y aunque yo éste dolida porque siempre la voy a querer quiero que ella sea muy felíz. Eso se lo deje en claro; le escribí muchos mensajes diciéndole lo que sentía y sé qué ella los lee aunque los ignore. El único problema es que yo estoy muy triste, me la paso llorando, escribo para sentirme mejor pero al rato estoy igual, no se qué tengo que hacer para animarme. Nunca quise que esto se terminará yo quería que siempre estuviéramos juntas. No se que hacer no voy a tener otra amiga a la que considere mi hermana. Yo soy una marginada si leen mis otras conversaciones sabrán que todos me hacen la vida imposible y que nadie me quiere conocer por eso. Me quede sin mi mejor amiga y para peor es la única amiga que tenía y no se si volveré a tener otras porque las personas me rechazan sin conoceme. Que hago?? Me siento vacía, incompleta. Esta tristeza no se me pasa y no quiero estar así, quiero ser feliz sin ella, quiero estar bien
Ver también
Hola felíz año a todos. Hace un mes se me terminó una amistad de 16 años. Nada se puede arreglar las 2 nos queremos pero es obvio que ella esta mejor sin mí y es lo único que yo quiero lo mejor para ella, por esa razón no quiero volver nunca más a ser su amiga porque sé que siempre la lastimó y aunque yo éste dolida porque siempre la voy a querer quiero que ella sea muy felíz. Eso se lo deje en claro; le escribí muchos mensajes diciéndole lo que sentía y sé qué ella los lee aunque los ignore. El único problema es que yo estoy muy triste, me la paso llorando, escribo para sentirme mejor pero al rato estoy igual, no se qué tengo que hacer para animarme. Nunca quise que esto se terminará yo quería que siempre estuviéramos juntas. No se que hacer no voy a tener otra amiga a la que considere mi hermana. Yo soy una marginada si leen mis otras conversaciones sabrán que todos me hacen la vida imposible y que nadie me quiere conocer por eso. Me quede sin mi mejor amiga y para peor es la única amiga que tenía y no se si volveré a tener otras porque las personas me rechazan sin conoceme. Que hago?? Me siento vacía, incompleta. Esta tristeza no se me pasa y no quiero estar así, quiero ser feliz sin ella, quiero estar bien
Me esta pasando exactamente lo mismo, yo solo tenía 2 amigas, eramos un grupito de 3 y me empezaron a dejar aparte y ya no hablamos. Cuando trato de conocer gente me rechazan, no se por que pero me hace sentir fatal y más aún por que tengo una fobia a estar sola, por que necesito salir todos los días a donde sea y al menos 3 veces a la semana con amigas o me pongo nerviosa y me desespero y ahora que ya no tengo, estoy muy triste y nerviosa.
Como dije anteriormente en mis antiguas conversaciones está el motivo porque me rechazan. 👍👍👍
Ella se cansó de mí porqué soy muy sensible y sentía que no podía decirme nada sin que yo me ofendiera. Otro problema qué tenía con ella es mi inseguridad siempre le decía que no me quería cuando siempre estuvo conmigo y quiso qué me superará. Se guarda todo y eso me ponía el doble de insegura. Sé qué la que arruinó las cosas fui yo con mi inseguridad. Tuve amigas que me dejaron por que todos me rechazaban y yo tenía miedo de que ella también me dejara pero no me dejo por influencia de los demás sino por mí culpa. Sentía que sino me escribía todos los días no me queria que sino escuchaba mis traumas pasados no me quería cuando ella me dijo antes que nos pelearamos es que sino hablaba de lo que me marcó es porque quería que yo saliera adelante y yo aún sabiendo todo eso lo arruine siendo pesada con ella
Este que te digo es para que dejes de llorar y lamentarte mas, la leche esta DERRAMADA!!
Yo tenia una amiga igualita a ti!! Un dia me CANSE!! No aguante mas y simplemente la ELIMINE DE MI VIDA!! Creo fue la MEJOR desicion!! Para AMBAS!! Hoy yo SOY LIBRE de tener que llevar SU CARGA!! Y con esto le di una leccion a ella!! APRECIAR Y VALORAR AQUELLA PERSONA QUE NOS DEDICA UN MINUTO DE SU TIEMPO!! Pues el TIEMPO ES VALIOSO!! este minuto que yo estoy dedicando para ti es un minuto VALIOSO que pude haberlo dedicado a alguien que VERDADERAMENTE LO APRECIE!!!
AMIGA MADURA!! Y APRENDE A VALORAR EL GRAN REGALO QUE ES LA AMISTAD!!
Dios te bendiga y de SABIDURIA!!
Sarita
Este que te digo es para que dejes de llorar y lamentarte mas, la leche esta DERRAMADA!!
Yo tenia una amiga igualita a ti!! Un dia me CANSE!! No aguante mas y simplemente la ELIMINE DE MI VIDA!! Creo fue la MEJOR desicion!! Para AMBAS!! Hoy yo SOY LIBRE de tener que llevar SU CARGA!! Y con esto le di una leccion a ella!! APRECIAR Y VALORAR AQUELLA PERSONA QUE NOS DEDICA UN MINUTO DE SU TIEMPO!! Pues el TIEMPO ES VALIOSO!! este minuto que yo estoy dedicando para ti es un minuto VALIOSO que pude haberlo dedicado a alguien que VERDADERAMENTE LO APRECIE!!!
AMIGA MADURA!! Y APRENDE A VALORAR EL GRAN REGALO QUE ES LA AMISTAD!!
Dios te bendiga y de SABIDURIA!!
Sarita
Ya madure por algo no quiero volver a ser su amiga porque quiero lo mejor para ella. Hace lo que se te cante con tu tiempo, no te oblige a que lo gastes conmigo
Ya madure por algo no quiero volver a ser su amiga porque quiero lo mejor para ella. Hace lo que se te cante con tu tiempo, no te oblige a que lo gastes conmigo
Aparte ella también me lastimó sabes? No es fácil estar con una persona que se guarda todo, que nunca te dice nada. Tu experiencia es tu experiencia no tiene que ser igual a la mía. Que tengas un lindo día
Y para criticarme y culparme ya estoy yo. Lo único que me interesa es superar esto, si quieren hacerme sentir mal ok haganlo no lo van a conseguir igual. Y si me quieren ayudar de corazón les agradezco
pensa lo que quieras no me conoces.