¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!
Ayudaaa porfavorrrr!! ¿que hago? ¿que siente por mi?
ES LARGO...PERO NO LO PUEDO RESUMIR MAS, PORFAVOR LEERMO Y DECIRME...PORFAVOR!!
Bueno...haré un resumen, nos llevamos casi un año juntos...de último nos peleabamos muchisimo, cosa extraña, puesto que siempre nos llevamos genial, y peleas ninguna...él me dejó después de una pelea...llorando, asfixiandose...se tiró días llorando, se puso incluso enfermo...me dijo que no lo olvidara, que seguro que volveriamos, que el me iba a seguir queriendo, que ya no podia con la relacion, que le quedaba grande, que no nos iba bien...en fin, decia quererme, pero me dejo...no lo entiendo, aunque si lloro tanto seria por algo...
En fin, el caso esque unas semanas mas tarde nos encontramos en un curso...y nos saludamos en plan amigos...y alli, se lio con dos chicas, CON DOS... una de ellas la vi, en directo, no sabe cuando me dolio.
Cuando me dejo le propuse varias veces intentarlo, seguir, cambiar lo que fallaba, pero el me decia que no podia, que me queria, que estaba enamorado de mi pero que no podia, lo hacia llorando, en fin...T.T no se que pensar...por que hizo eso?? lo del curso?? despues de todo...mis amigas me dijeron que lo mismo meintras el estubo en su casa fatal yo nada mas que hacia subir fotos a tuenti pasandomelo bien...con tios...sobre todo, no salia haciendo nada con ellos, pero se me veia muy bien rodeada de hombres y bueno me han dicho mis amigas que podia ser la revancha que se tomo...pero al fin y al cabo, me dejo él, y os puedo asegurar que toda mi "felicidad en esas fotos"no podia ser mas mentira...
Han pasado meses desde aquello, pero veo como se apunta a todo lo que me apunto yo, como me mira muchisimo y fijamente...como el dia que haciamos un año me miro con las lagrimas saltadas, como esta pendiente de todos mis movimientos y como me recuerda cada vez que puede cosas de cuando estabamos juntos...
En fin, hace poco un amigo le pregunto a mi ex que le paso conmigo...que por que lo dejamos y eso, y él le conto textualmente lo que estoy diciendo aqui, el por que me dejo, y como estubo y tal por ello...y ese amigo le pregunto que si yo le seguia gustando...y el dijo que si, pero que bueno que el estaba bien, y que de todas maneras yo tenia novio asi que...(eso dijo)
no se como tomarmelo, y si, tengo novio, o algo asi, pero eso no significa que lo haya olvidado, y quiero saber y entenderlo todo de una vez...sigo dolida, y me duele reconocer que incluso sigo sintiendo por el, por favor, alguien que me interprete todo esto porque yo me estoy volviendo loca.
Un beso, y gracias por adelantado =)
Ver también
¡Esto explica por qué al final no hago nada!
Locura era lo nuestro...
La causa de todas las peleas era su falta de copromiso ante las promesas...
A mi no me gustaba que fumara y bebiera tan amenudo como el lo hacia y mas siendo tan joven...asi que le di una charla...pero de buen royo, y él me dijo que iba a dejar de fumar por mi y por él, que le habia hecho abrir los ojos bla bla bla...
Y una y otra vez volvia a fumar, a escondidas, o en toda mi cara...y volviamos a pelear, y de nuevo, me prometia que no lo haria mas...y volvia a caer, hasta que un dia ya revente y le dije que hiciera lo que le diera la real gana...y nada alfinal ese dia terminamos discutiendo a lo grande, porque no era solo eso, sino cualquier minima cosa que me decia que haria la incumplia y yo queria que almenos no me engañara por tonterias porque a saber a la hora de algo gordo que tipo de mentira me diria...y no estaba dispuesta a pasar por eso, odio la falsedad T.T
En fin, la causa de todas las peleas era que el no cumplia sus promesas y que yo no le toleraba no cumplirlas...basicamente, es una tonteria, pero cuando pasa un año en ese plan casi que a diario...no es tan tonteria...
El caso esque todo fue muy extraño...y no entiendo nada, solo se lo que cuento alfinal...que me dejo, que intente volver y nada...que se arto de llorar...:S:S (sin sentido) y que ahora se apunta a todo lo que yo hago...que me mira demasiado, me echa muchisima cuenta, esta pendiente de mi en todo momento y dice comentarios extraños que dan que pensar...que opinas??? :S:S
Locura era lo nuestro...
La causa de todas las peleas era su falta de copromiso ante las promesas...
A mi no me gustaba que fumara y bebiera tan amenudo como el lo hacia y mas siendo tan joven...asi que le di una charla...pero de buen royo, y él me dijo que iba a dejar de fumar por mi y por él, que le habia hecho abrir los ojos bla bla bla...
Y una y otra vez volvia a fumar, a escondidas, o en toda mi cara...y volviamos a pelear, y de nuevo, me prometia que no lo haria mas...y volvia a caer, hasta que un dia ya revente y le dije que hiciera lo que le diera la real gana...y nada alfinal ese dia terminamos discutiendo a lo grande, porque no era solo eso, sino cualquier minima cosa que me decia que haria la incumplia y yo queria que almenos no me engañara por tonterias porque a saber a la hora de algo gordo que tipo de mentira me diria...y no estaba dispuesta a pasar por eso, odio la falsedad T.T
En fin, la causa de todas las peleas era que el no cumplia sus promesas y que yo no le toleraba no cumplirlas...basicamente, es una tonteria, pero cuando pasa un año en ese plan casi que a diario...no es tan tonteria...
El caso esque todo fue muy extraño...y no entiendo nada, solo se lo que cuento alfinal...que me dejo, que intente volver y nada...que se arto de llorar...:S:S (sin sentido) y que ahora se apunta a todo lo que yo hago...que me mira demasiado, me echa muchisima cuenta, esta pendiente de mi en todo momento y dice comentarios extraños que dan que pensar...que opinas??? :S:S
La falsedad
Si odias la falsedad , la vas a tener muy dificil con los hombres, y con las mujeres también. En general todos y todas somos falsos en alguna medida.
Es sumamente raro encontrarse con alguien verdadero. Aunque dicho de otro modo...no te encuentras con alguien verdadero..Sino al revés...ese alguien verdadero te encuentra. Pero eso es otro asunto.
Vamos a ver. Dices que os peleabais por los vicios de tu ex. Este chico fuma y bebe. No sé si lo hacía desde antes de conocerte. Si aceptaste la relación aún asabiendas que él fumaba y bebía alcohol, etc. Si esa sí, pues tu aceptaste algo que es muy muy muy dificil quitar.
He visto algún otro tipo de comentarios en el cual una chica se puso a ayudarle al chico a tal manera que ha terminado mal, con mucho stress, etc,
En tu caso, la cuestión de la ayuda es muy interesante y aquí mismo vamos a aprender algo tu y yo y los que nos lean.
Se puede sacar una conclusión que casi va a ser ley.
Pero antes: Has visto que dicen: "Los tíos macarras siempre tienen chicas a su alrededor, por qué les harán caso , si las tratan mal,etc."
Esto sucede , porque he notado que a muchas chicas les encanta "AYUDAR". Tenéis ese gusanillo de la ayuda, y más allá de ese gusanillo , tenéis algo que los psicólogos llaman "la vena materna". Es como un software que entra a funcionar cuando ves una desgracia que pasa vuestras parejas. Entra a funcionar cuando véis en muchos casos desde un principio al chico que fuma o bebe o es un macarra o tiene cara de malo , pero vosotras transformais esa cara de malo en alguien que ha de ser bueno en el fondo....
Decís...es que es bueno, tiene buen corazón..aunque fume y beba, y me de ... en todos lados...en el fondo es bueno..
Y así va el cuento...así sigue.
Os formáis una especie de negación, de la realidad. En la forma de ser de estos tíos.
Os dejáis llevar pues, por vuestra vena materna. Os controla mucho. Ese afán de ayudar, aún cuando no lo piden.
Si él no quiere dejar de fumar y beber, es cosa de él. Puedes aconsejarle y está bien. Pero no puedes (o bueno es decisión tuya al final) pasar con él todos los dias a cada segundo como su sombra.
El tiene un cerebro y de momento lo ha de poder usar. No creo que el tabajo y el alcohol , le hayan consumido el seso.
Bueno por el momento no, pero de seguir así , es posible.
Si , el puede rebatir con comentarios , si hay peleas, pues significa que hay respuestas y preguntas, aseveraciones, etc. Para iniciar una pelea , se necesita que use el cerebro, muchas veces a plena capacidad (dentro de sus propios límites). Entonces, si lo usa, significa que le sirve, que le funciona, y si le funciona y lo usa. Pues puede usarlo para algo positivo como dejar el vicio.
Si decide no hacerlo, ha sido elección de él. Es problema de él si no deja el vicio. Tiene que pelear contra ese vicio, darse cuenta en realidad que tiene un vicio es más que nada la respuesta.
Fíjate que algo que una vez, me dijo un jefe que tuve, que por cierto era alcoholico (estaba en recuperación en un grupo). Me dijo....mire, si alguna vez, alguien le dice: "Yo puedo dejar de beber alcohol, cuando yo quiera. Yo lo tengo controlado".
Esa frase, me dijo, cuando alguien le diga, eso....."Olvídese, que eso signfiica , que esa persona está perdida, esa persona necesita ayuda de inmediato"
Eso fué hace mas de 15 años si mal no recuerdo, y aún me suena en mi cabecita esa frase....Porque es real.
Conocí después a una chica..varios años después, que me dijo esa misma frase....y reflexioné....esa chica estaba también sumergida en el vicio...practicamente no comía...su comida era la cerveza.
Comprometerte a ayudarle a tu ex, significa un gran sacrificio de tu parte, si tu lo eliges..y te puede consumir mucho...tiempo, energías, caracter, etc. Puede perturbarte, porque no es fácil.
El te busca porque de alguna manera le has dicho su realidad. Pero el vicio de momento le controla.
Te busca incluso porque el alcohol le embrutece, en momentos quizas de sobriedad, se recordará de ti...tendrá un atisbo de ti...pero solo por momentos.
No sé si podrás vivir solo de momentos?? me imagino que no?
imagino que eres joven....
Decide tu camino...o le ayudas a o sigues..
No digo con esto que lo dejas tirado y tu eres la mala de la película..no no...sino que si no aceptas seguir con él. me parece bien. Tu tienes tu vida. No eres la responsable de su vida. De ser así...estaríamos todos y todas en un gran lío. Todos y todas tendríamos amos, seriámos sirvientes, no tendríamos voluntad propia...(bueno a veces parece que no la tenemos)..
El ha decidido beber y fumar....es su decisión.
Tu , hasde optar por tu decisión.
Por otro lado. Antes que nada, si en un futuro eliges a otro chico. Procura que no tenga vicios...en serio ..que esto es un lío...

Almirón Profutura 2

ISDIN Si-Nails