Foro / Psicología

Ayudaaa que harian utds ?

Última respuesta: 15 de octubre de 2012 a las 15:58
A
ansar_9113484
13/10/12 a las 3:39

Por q quedamos en vernos ciertos dias y por x o y razon de ambos no podemos

y cuando le digo q si nos podemos ver otro dia.. me dice que el esta esperando a que yo le diga cuando....
tu me dices cuando... eso responde (van dos veces)...

llevamos dos meses y medio sin vernos y quedamos de hablar pero el tan solo "espera que le diga cuando"... hablamos mas bn poco pero cuando lo hace tiene intenciones de vernos y de "hablar"

terminamos por q el al principio estaba muy ocupado y yo me desesperaba por su ausencia y luego por que el ya no llamaba como antes.. y habian dudas....

El dice q yo lo limite mucho... pero la verdad es q el tampoco pasaba mucho tiempo conmigo, el se mantiene viajando a su pueblo de nacimiento los fines de semana y eso me trae algo de temor de q este con alguien mas..

Ahora no se q hacer ese dia (proximo lunes) si nos vemos, quizas queramos tener sexo, pero me da miedo q el solo piense en eso conmigo....

q es lo mejor q puedo hacer .... el dia del reencuentro. el si parece interesado en hablar pero no se hasta donde quiera estar bien conmigo.....

.

Ver también

D
donya_6332670
15/10/12 a las 15:58

"tu me dices cuando"
parece una respuesta de una sita para una cuastion de trabajo a mi entender, ahi no se ve ningun sentimiento amoroso, como si se sintiera obligado por hacer un simple papel de hombre; no se ve interes de su parte; si quieres tener sexo porque lo desees tu puedes siempre que te protejas evitando asi un disgusto mas( enfermedad de trasmision sexual o embarazo) no tiene intenciones buenas para contigo, espero haberte ayudado aunque se que la verdad duele.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir