Foro / Psicología

Ayudaaaa alguien se ha sacado el carne de conducir embarazada?

Última respuesta: 16 de septiembre de 2009 a las 21:32
Z
zohra_5879726
16/9/09 a las 20:04

hola a todos! espero que me podais orientar si son paranoias mias o realmente tengo menos probabilidades debido a mi estado, Me explico: necesito saber que tan dificil es sacarse el carne de conducir embarazada?

osea antireglamentario no es, de fijo, pero es que empece con esto cuando estaba de 3 meses segura de sacarmelo a la primera y asi fue el practico me lo saque al mes de inscrita, y voy a por el practico, me suspende el primer examinador por hacer una incorporacion sin haber agotado el carril de aceleracion y tal, ok me lo explica mi profe etc etc. voy a por el segundo y aqui esta la historia para 4to milenio, mi profesor se queda anonadado porque me suspenden y el no sabe porque???? dice que no vio ninguna falta que ameritara suspenso que mi examen lo defendi muy bien y que los errores que cometi en el primero los pase todos esta vez perfectamente......entonces que paso????? resulto que me presente a la ultima convocatoria de julio (justo antes de vacas) y el examinador, al terminar cogio los papeles, se los dio a mi profesor y se fue pitando!!!! como lo ois el tio se dio a la fuga sin explicar ni media.....mi profe no daba credito, el chico que se examino conmigo tampoco lo creia el fue el primero que me dijo que lo hice muy bien y que estaba seguro que aprobaba fijo....pues no debe ser que 1) no se le puso en la punta de la nariz pasarme supongo que por ser chica 2) es verdad la leyenda urbana de que hay un cupo de carnets antes de verano 3) ni p..idea pero como el tio no dio ninguna explicacion ......

el caso que hasta entonces no se me notaba pero fue llegar agosto y crecerme la barriga todo lo que no me habia crecido antes, me fui de vacas y acabo de volver, lo retomo mañana pero claro ya estoy de 29 semanas ya me presente a la a autoescuela y no me comentaron nada pero tengo miedo de que por mi estado me miren mas con lupa, puede ser???? alguien ha estado en una situacion parecida???? realmente tendre menos posibilidades ahora que se me nota???

porfa a ver si alguien sabe de un caso parecido, estoy preocupada porque lo necesito de verdad mi curro me queda casi a 50 km. y con mi tripa cada vez lo paso peor en el metro aparte no tengo quien me lleve o me acerque y la verdad tampoco quiero depender de nadie, ayuda plissss

Ver también

G
gitana_6064467
16/9/09 a las 21:32

No desesperes
Yo me saqué el carnét EMBARAZADISIMA te contaré que no entraba en el pupitre y me sentaba en la mesa del profe, que mis compis me miraban raro y que les sacaba algunos añitos.
La teórica a la primera la practica a la tercera.Me veía pariendo en el asiento de atrás en medio de un examen .
Pero mira el proxímo año renuevo el permiso y mis dos hijos van la mar de contentos con su madre de viaje.
Animo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest