Foro / Psicología

Ayudaaaa :c

Última respuesta: 22 de diciembre de 2012 a las 4:20
F
fadua_8270451
20/12/12 a las 6:23

Bueno les cuento
ocurre que yo pololie con alguien 2 meses y terminamos
luego el pololio con otra niña y anduvieron dos meses también pero mientras estaba con ella se confundió conmigo y me buscaba decía q nos juntáramos que me quería mucho etc. pero yo no quería por respeto a ella que si terminaban quizás pensaría en juntarme con el
resulta que terminó con ella y volvió conmigo pero sigue amiga de ella y ella le escribe siempre en facebook y le pone que lo quiere le pone corazones etc. se juntan salen a carretear, y yo tengo miedo de que le ocurra lo mismo que le paso conmigo q se confunda y me deje.
y le pedí que se alejara de ella y se puso furioso dijo q no transaria amistades por mi, no se que hacer si cambiar mis celos o apartarme de el.

Consejos u.u

Ver también

C
chrif_8636668
22/12/12 a las 4:20

El tiene. lo que quiere
Solo son estrategias de los hombres que no les importa pasar por ensima de quien sea con tal de tener ellos lo que quieren te recomiendo poner distancia pues si es tan furiosito para defenderla estará bien sin ti. algo importante para una pareja que si algo afecta a uno afecta a los dos y si eso lo pasa por ensima de si mismo entonces no quiere a ninguna. Se que duele mucho separarse pero hay cosas que no pueden pasarse por alto y si pasas una tendrás que pasar las muchas mas que vendrán.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir