Hola chicas!!
A ver necesito `por favor que me ayudéis, tengo 25 años y siempre he tenido bastantes complejos, pero desde hace años que dejé de darle importáncia, las parejas que tenía realmente no me motivaban como para arreglarme más de lo que lo hacía y no me importaba comer más de lo que debía, pero desde hace tres años conocí al hombre de mi vida y el cual para mí fué flaseante cuando lo ví y desde entonces me empezé a cuidar como nunca antes, él me hace sentir preciosa y siempre me llena de halagos, pero me encuentro desde hace un tiempo agobiada con mi físico, de tal modo que me lleva a la desesperación, me acompleja todo cuanto hay en mi cuerpo, mi chico siempre se está intercambiando con amiguetes fotos de tipas con tetas enormes...culos firmes...y sé que es normal, pero eso me hace sentirme pequeñita pequeñita hasta desaparecer...soy una chica alta y delgada con caderas y un poco de celulitis...mi pecho no es grande, ni tampoco mi culo está prieto, mis ojos son grandes y bonitos si, pero mis dientes están un poco torcidos y tengo varices...no acabaría chicas y nosé si a alguna os a pasado esto, necesito algo de consuelo por favor o de ayuda de como superar estas fobias ... que me hacen ser infeliz.
gracias chicas
Mostrar más