Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayudaaaa chicas

Última respuesta: 26 de agosto de 2012 a las 22:14
H
hedwig_8491029
13/7/12 a las 15:52

Hola chicas!!
A ver necesito `por favor que me ayudéis, tengo 25 años y siempre he tenido bastantes complejos, pero desde hace años que dejé de darle importáncia, las parejas que tenía realmente no me motivaban como para arreglarme más de lo que lo hacía y no me importaba comer más de lo que debía, pero desde hace tres años conocí al hombre de mi vida y el cual para mí fué flaseante cuando lo ví y desde entonces me empezé a cuidar como nunca antes, él me hace sentir preciosa y siempre me llena de halagos, pero me encuentro desde hace un tiempo agobiada con mi físico, de tal modo que me lleva a la desesperación, me acompleja todo cuanto hay en mi cuerpo, mi chico siempre se está intercambiando con amiguetes fotos de tipas con tetas enormes...culos firmes...y sé que es normal, pero eso me hace sentirme pequeñita pequeñita hasta desaparecer...soy una chica alta y delgada con caderas y un poco de celulitis...mi pecho no es grande, ni tampoco mi culo está prieto, mis ojos son grandes y bonitos si, pero mis dientes están un poco torcidos y tengo varices...no acabaría chicas y nosé si a alguna os a pasado esto, necesito algo de consuelo por favor o de ayuda de como superar estas fobias ... que me hacen ser infeliz.

gracias chicas

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Te vas a ver reflejada en cada una de estas situaciones

B
binbin_7240073
4/8/12 a las 9:02

Comprendo
Me pasa lo mismo que a ti, me atormenta mi fisico por toda la celulitis que tengo y las estrias tmb me he dado cuenta que tengo varices e igual que tu me siento mal por eso y me autoestima a bajado.

H
hedwig_8491029
8/8/12 a las 10:12
En respuesta a binbin_7240073

Comprendo
Me pasa lo mismo que a ti, me atormenta mi fisico por toda la celulitis que tengo y las estrias tmb me he dado cuenta que tengo varices e igual que tu me siento mal por eso y me autoestima a bajado.

Hay que relajarse
Hola!! Gracias por tu contestación, mira yo dias despues de escribir lo que puse pensé bastante y llegué a la conclusión de que somos lo que somos y lo que se ve, no podemos martirizarnos tooooooooooda la vida, simplemente hemos de ser felices con lo que somos pq es lo mas preciado que tenemos, solo podemos hacer un poquito de ejercicio, dieta equilibrada y reirte muuuucho que es muy sano, y a quien no le gustes...no es para ti.
Animate si?? Para cualquier cosa ya sabes donde estoy...

Mostrar más
A
an0N_914613599z
14/8/12 a las :23

Te entiendo
stoy en la misma situacion que tu y eso hace que no me muestre tal como soy y por eso me cuesta relacionarme con la gente

B
binbin_7240073
19/8/12 a las 7:00
En respuesta a hedwig_8491029

Hay que relajarse
Hola!! Gracias por tu contestación, mira yo dias despues de escribir lo que puse pensé bastante y llegué a la conclusión de que somos lo que somos y lo que se ve, no podemos martirizarnos tooooooooooda la vida, simplemente hemos de ser felices con lo que somos pq es lo mas preciado que tenemos, solo podemos hacer un poquito de ejercicio, dieta equilibrada y reirte muuuucho que es muy sano, y a quien no le gustes...no es para ti.
Animate si?? Para cualquier cosa ya sabes donde estoy...

Gracias
muchas gracias, no sabes cuanto me ayudas por que estaba pasando por un mal momento por mi autoestima y me ha servido escuchar de otras personas que tan bien tienen mis problemas y que los estan superando

Mostrar más
A
an0N_674874199z
26/8/12 a las 22:14

Bueno
Bueno amiga sie res la chcia d ela foto ers ealmente BONITA.Bueno yo veo aml que cuides tu fisico por un chico.Debes d ecuidar tu fisico por ti misma.Y loq ue un chico se apse fotos con chicas por movil facebok o loq ues ea noe s NORMAL perdona que te diga eso cuando tienes 15 años pues si pero con 25 años apra rriba peus es una FALTA de respeto haciua tu apreja.Me dedico al mundod el amsaje terapeutico y lgo de estetica y dime conoces alguna muejr que not enga celulitis, varices etç...... yo conozco a muchas y muchas modelos tmabien.Mira amiga eprdona que no em esplaye mas conversando contigo poruqe not engo mcuho tiempo.Pero eres bonita y muchos chicos deseariane star contigo por dos motivos. Uno por tu fisico bonito y otro pro tu belelza interior (quneu tu no te des cuenta de ello) Se feliz pro ti misma amiga.

Mostrar más
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir