Foro / Psicología

Ayudaaaa¡¡

Última respuesta: 17 de abril de 2011 a las 14:47
Z
zhou_7969485
17/4/11 a las 14:36

Buenas mi nombre es Rubí y tengo 19 años y .LA verdad que no le cuento mis problemas a nadie me cuesta mucho ni a mis mejores amigas pero estoy en una situacion limite no se que hacer estoy cansada .Mi desgracia emepezo el año pasado Cuando empeze a salir con un colombiano todo iba bien hasta que me emepezo a pegar por tonterias haciendo un resumen el ultimo dia que lo deje me intento matar ''tirar de un 6 piso'' no lo denuncie por mierdo a que me matara ya que digo que me mataria me empezo a amenazar con llamadas ...haora el tiene su novia y una hija recien nacida y aun asi no me deja traqula vivo en un pueblo pequeño donde todos nos conocemos el le habla mal de mi a todos por eso ningun chico se acerca a mi me dicen que soy muy bonita y nada mas si se acercan es pa lo que quieren y como no lo aconsigen se van y hablan mentirass de mi gracias a dios tengo muchas amigas y en eso no tengo problema en setiembre me voy a vivir a madrid bueno a estudiar lo ultimo que me a pasasado es que estaba conociendo a un chico es su amigo me entere y de que tiene novia y que namas queria joderme la vida seguramente mandado por el es muy duro salir a la calle y que todos te miren con cara de perros hambrientos la verdad es que da mucha rabia y que me vean como un objeto no como una chica normal que namas quiere que la quieran namas pido eso que me quieran por quien soy yo no por mi maldito fisico y que me deje de destruir la vida mi ex que por su culpa nadie se hacerca a mi tiene a todos los tios atemorizados.NO SE QUE HACCEER¿ GRACIAS SI LEES MIS LINIAS ESPERO NO HAVERTE MOLESTADO

GRACIAS

Ver también

B
bojan_7005660
17/4/11 a las 14:47


Solo te dire una cosa Rubí;

Si una persona te amenaza tu deber es DENUNCIARLA.
Dices que te intento tirar de un 6 piso? mimadriña!! en ese momento tenías que haber llamado a la policia.
Así si lo denuncias le pondrán una ordén de alejamiento, y si sigue molestandote irá a la carcel.
NO TIENES QUE TENER MIEDO, tu deber es denunciar, y hacerlo YA.
Sabes por que? por que quizás llegue un día que tus familiares y amigos estén llorando tu muerte...
No dejes que nadie te manipule, que nadie te pegue ni te amenace.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram