Foro / Psicología

Ayudaaaa

Última respuesta: 29 de septiembre de 2018 a las 1:32
F
faizan_6505519
28/9/18 a las 5:57

agradeceria mucho un consejo , un amigo de mi novia la invito al cine, sinceramente me moleste pero no se lo dije, no quiero parecer un celopata o ser toxico como es la palabra de moda ahora, pero realmente encuentro que no da lugar ese tipo de cosas , esta bien ella tiene sus amigos y yo los mios pero por respeto a ella jamas saldria a solas con una amiga y menos al cine , nose si sentir esto esta bien o me estoy volviendo celoso 

Ver también

S
saloua_3116767
28/9/18 a las 23:00

Hola josesg! A veces no controlamos los celos, pero sentirlos es una señal de inseguridad. Creo que quieres mucho a tu novia (algo que está muy bien y es normal) y eso en ocasiones nos hace sentirnos un poco inseguros sin darnos cuenta, pensando que tal vez pueda conocer a alguien o sentir algo por algún amigo. Si como tú dices solo es un amigo no debes de preocuparte, pero sí deberías hablar con ella. Explicale tus sentimientos sin miedo, dile que en su situación tú no hubieses aceptado y que por supuesto apoyas la relación con su amigo, pero que ese gesto te hizo sentir que podías perderla. Sobretodo confía en ella y cualquier cosa que necesites estamos aquí. Un saludo!

Z
zeina_8158723
29/9/18 a las 1:32
En respuesta a faizan_6505519

agradeceria mucho un consejo , un amigo de mi novia la invito al cine, sinceramente me moleste pero no se lo dije, no quiero parecer un celopata o ser toxico como es la palabra de moda ahora, pero realmente encuentro que no da lugar ese tipo de cosas , esta bien ella tiene sus amigos y yo los mios pero por respeto a ella jamas saldria a solas con una amiga y menos al cine , nose si sentir esto esta bien o me estoy volviendo celoso 

Hola, te recomiendo visites es un sitio de terapia online, podes tener una videollamada desde donde estes y podes elegir profesionales con experiencia en distintos temas por ejemplo en lo que te pasa... a mi me sirvio! la primer sesion es sin cargo, no tenes nada que perder, mucha suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram