Chicas... estoy realmente cansada me siento frustrada y como una tonta al pensar que m ex había abierto los ojos y se había dado cuenta de lo que había perdido... creo que no va a cambiar.
Ayer estuve hablando con él por teléfono por la tarde y la verdad me volví a ilusionar estaa muy cariñoso (yo siempre distante) y me estuvo diciendo que era la persona que mejor lo conocía que ni su ex con la que había estado 3 años lo conocía tanto como yo ... tb me decía que si lo quería ... eso me lo repetía constantemente y que por qué era dura con él .... por la noche volvimos a hablar y estaba como más serio y le dije que estaba cansada de sus cambios de actitud que por qué le costaba tanto reconocer las cosas.... él me dijo que tenía mucho miedo a que la gente le hiciera daño y le usaran pero yo le dije que a pesar de haberme hecho mucho daño aquí seguía a su lado y que eso no es tener baja la autoestima sino querer a alguien con todas sus fuerzas ....
Entonces le dije que luchara que si aún sentía algo por mi que hiciera algo ya porque a lo mejor cuanto más pasara el tiempo menos oportunidades tendría ... lo único que me respondió es que cuando estuviera de nuevo en mi ciudad (se viene este mes a trabajar y a vivir aquí) que lo intentaría que ahora tiene otras cosas en la cabeza.... y le dije que ya veía en que lugar estaba yo.... y colgamos...
La verdad siento que no me quiere lo suficiente... por momentos pienso que me quiere pero luego al decirme este tipo de cosas me hundo y no se si debo seguir con mi actitud de hablar con él o si debería cortar radicalmente todo tipo de contacto ... para mi él lo es todo pero creo que yo para él no... no se, ayudarme, darme vuestros consejos porque no puedo más!
¿Creéis que me quiere y que luchará por mi? gracias!