Foro / Psicología

Ayudaaaa

Última respuesta: 20 de septiembre de 2011 a las 18:46
A
an0N_604287899z
19/9/11 a las 19:31

mi tauro de la noche a la mañana necesitaba tiempo para el, todo estaba bien, pero el decia que tenia cosas que hacer y que queria estar solo, que yo pongo muchos problemas, dijo que no queria vivir conmigo, yo le pedi explicaciones y nunca me las da, le dije que me parecia injusto y que me iba, me dijo que todo conmigo estaba bien, que me queria y que queria estar conmigo (son 3 años de relacion) regrese a mi casa, y esa misma tarde le llame para disculparme por mi comportamiento por no entenderle, y el se medio enojo..me dijo que me llamara por la noche y ya era la 1 y no me llamo...entonces le llame y lo unico que hacia era colgarme y ponerme musica en el movil para no hablar y luego apagar el movil, al dia siguiente le llame otras 200 veces (como siempre e hecho, siempre he ido detras de el) me colgaba y apagaba el movil, y asi durante 3 dias, entonces quedamos y le dije que fuese claro y dijo que no queria estar conmigo (antes de esto cuando lograba hablar con el tratandome con cariño y diciendome que me quiere), le dije que si era el fin para siempre, y me dijo primero que si (porque yo le dije que si se queria ir con otras que se fuese) y luego le dije seguro? y dijo no solo necesito un tiempo, no es para siempre, le dije que se lo pensase y dijo me lo pensare pero no creo que cambie nada, mañana nos vemos, desde hace 1 semana no se nada de el, ha borrado todas nuestras fotos de las redes sociales, se que no tiene a otra, pero no se que pensar..lo hace por que sabe que voy detras, por hacerme daño? porque no quiere estar conmigo? volvera a mi? le quiero muchisimo, gracias
yo le tratado como nadie y e exo todo lo posible por el, y el lo sabe porque reconoce que nadie como yo le va a querer y que me va a exar mucho de menos (estoy me lo dijo cuando "me dejo") porque no se nada aun.. Soy ACUARIO gracias

Ver también

A
an0N_805383499z
20/9/11 a las :03

¿que mas te dan
las razones que tenga para no querer estar contigo?. Simplemente no quiere estar, por lo menos por el momento, y eso por logica significa que no te quiere como te deberia querer, si asi fuera no querria separase de ti ni con espatula....que es lo que te pasa a ti.

No insistas en llamarlo y reclamarle ¿o acaso quieres que vuelva a ti un hombre que no te quiere?. Haz tu vida, encontraras otras personas que te aporten cosas nuevas, no te cierres.

Z
zi_7181267
20/9/11 a las 5:57

Te has comportado muy muy mal
personalmente considero que eres tu misma quein lo ha alejado, y la vdd es bastante comprensible que él, harto de tu comportamiento, haya decidido alejarse. Es terrible tener que estar con alguien tan intenso, sentir que no te dejan respirar, que no puedes dar un paso sin que te esten vigilando... debes relajarte ya!!! Enserio, debes intentar estar un tiempo lejos de él... aprender a no estar al pendiente de tooodo lo que haga, te va a hacer mucho bien ese tiempo para recapacitar lo que has estado haciendo mal, y de igual manera le dará tiempo a él para extrañarte.... yo creo que si te quiere, ya te lo dijo, simplemente esta abrumado de 200 llamadas diarias!!!!!!!

A
an0N_604287899z
20/9/11 a las 16:59

..
vamos a ver no le llamaba 200 veces pero si 6 o 7, y mi comportamiento de que? de irme con el a su casa porque el me lo pidiera, y tratarle como a un señorito? si pongo esto aqui es porque yo no he hecho nada, porque sinceramente para ... a una persona con mi comportamiento cuando el me da todo lo que me puede dar, no estoy con el, el me a dado todo lo posible, y yo lo unico que no tengo es un trabajo, he dado todo lo que tengo en mi mano, y se que los tauros van y vienen cuando quieren, solo me queda esperar y hablar con el.

Z
zi_7181267
20/9/11 a las 17:42


Precisamente de ese comportamiento que describiste hablo... "tratarlo como señorito" ufff que horror... por qué crees que es bueno, tanto para ti como para él, que tu vida gira alrededor de él!!! no debe ser asi... cada quien debe tener sus propios sueños y preocuparse por sus propias cosas. Hay un libro buenísimo que deberias leer, se llama "La maestria del amor"... y por cierto creo que los signos zodiacales son irrelevantes

A
an0N_604287899z
20/9/11 a las 18:30


me parece que no somos del mismo pais y no me entiendes, a lo que me refiero es que si yo recibo doy por igual, aunque haya algo menos que dar por que no es posible, no es que mi vida gire al rededor de el, es que si hacen algo por ti corresponde, y parece ser que los horoscopos si tienen que ver, porque los tauro desaparecen a la minima, libertad a tenido siempre, sea para sus pensamientos, para sus actos o lo que sea

A
an0N_533612199z
20/9/11 a las 18:46
En respuesta a zi_7181267


Precisamente de ese comportamiento que describiste hablo... "tratarlo como señorito" ufff que horror... por qué crees que es bueno, tanto para ti como para él, que tu vida gira alrededor de él!!! no debe ser asi... cada quien debe tener sus propios sueños y preocuparse por sus propias cosas. Hay un libro buenísimo que deberias leer, se llama "La maestria del amor"... y por cierto creo que los signos zodiacales son irrelevantes

Rezar con fe
sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe
quiero que estemos de nuevo juntos wyc y para siempre.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram