Foro / Psicología

Ayudaaaa me estoy divorciando.. y no se como tratar a mi ex...

Última respuesta: 22 de marzo de 2012 a las 17:09
W
wayne_8543052
21/3/12 a las 21:49

Chicas.. desde hace 4 meses estoy en proceso de separación con mi esposo.. a pesar de que nos queríamos, discutiamos y nunca lograbamos ponernos de acuerdo.. así que le plantee el divorcio... aunque al principio él no quería aceptarlo, cuando finalmente decidio irse de la casa, cambio completamente su actitud hacia mi.. se ha convertido en un verdadero patán.. un tipo que violento, que solo me habla gritándome... he querido mantener una buena actitud, ya que, tenemos una hija en común... pero la verdad ya no sé que hacer.. me da muchísimo dolor cada vez que me llama o me escribe tratándome de muy mala manera... esta mi hija de por medio.. y no quiero separarlos.. tomando en cuenta que siempre tendré que hablar con el asuntos de nuestra hija.. pero siento que las faltas de respeto son graves... antes cedia.. pero comienzo a pensar que este nuevo hombre abusivo que conozco, no se merece que lo trate con consideración... Que piensan Ustedes.. además que me siento super sola.. además que fui yo quien tomo la decision.. el tipo es un completo patán...

Ver también

F
felina_8651438
21/3/12 a las 22:28

Eso nos pasa con frecuencia
bueno te diria que tome un tiempo de descaso, trata de observar que es lo que le hace enfadar con facilidad, preguntale si tiene otra persona, o esta molesto por que tu tomaste la desicion, dile las cosas no tienen por que llegar a ese punto y que eso afecta a la niña es mejor terminar como amigos, como enemigo duele mucho y uno choca mucho te lo digo por experiencia, pon tu causa en las manos de Dios.

W
wayne_8543052
22/3/12 a las 17:09

Tienen razon chicas..
Mil gracias por sus amables respuestas..

murasakisarah: wow.. una respuesta un poco dura, pero realmente verdadera... te agradezco con todo el corazon tu comentario... sin duda tienes toda la razon...

yeanna32: Realmente.. sabias palabras... creo que lo mejor es alejarme por un tiempo.. desconectarme de toda la situación.. hasta que todo sane por ambas partes... de modo de poder comenzar a llevar una relación cordial..

De nuevo gracias chicas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram