Chicas.. desde hace 4 meses estoy en proceso de separación con mi esposo.. a pesar de que nos queríamos, discutiamos y nunca lograbamos ponernos de acuerdo.. así que le plantee el divorcio... aunque al principio él no quería aceptarlo, cuando finalmente decidio irse de la casa, cambio completamente su actitud hacia mi.. se ha convertido en un verdadero patán.. un tipo que violento, que solo me habla gritándome... he querido mantener una buena actitud, ya que, tenemos una hija en común... pero la verdad ya no sé que hacer.. me da muchísimo dolor cada vez que me llama o me escribe tratándome de muy mala manera... esta mi hija de por medio.. y no quiero separarlos.. tomando en cuenta que siempre tendré que hablar con el asuntos de nuestra hija.. pero siento que las faltas de respeto son graves... antes cedia.. pero comienzo a pensar que este nuevo hombre abusivo que conozco, no se merece que lo trate con consideración... Que piensan Ustedes.. además que me siento super sola.. además que fui yo quien tomo la decision.. el tipo es un completo patán...