Foro / Psicología

Ayudaaaa.. mi ex me confunde..

Última respuesta: 22 de diciembre de 2010 a las 15:45
E
edenia_5818680
22/12/10 a las 5:18

Hola porfis necesito consejitoos que me ayuden a entender un poco la situacion... les cuento mi ex y yo teniamos un año y medio de relacion, era una relacion muy completa nos veiamos toodos los dias.. conocia a toda su familia al igual que el a la mia.. teniamos peleas como todas algunas veces por tonterias mas que todo yo era medio amargada y me molestaban algunas cosas q el hacia, pero ese no es l punto.. en la semana q terminamos q fue la semana del 7 de diciembre ya el se veia raro conmigo.. habiamos tenido unas cuantas peleaditas antes pero yo normal pues equis a mi se me paso todo rapido pero el seguia raro.. duro toda la semana asi hasta q le pregunte oye te pasa estas muy raro, el no me queria decir solo me decia q lo dejara quieto pero yo insistia.. total que ese dia eran las 5 de la tarde y me dijo que se iba y yo ahi dije oye no aqui pasa algo el se habia ido ya pero yo hize q se devolviera otra vez a mi casa por que de vrdad necesitaba saber que pasaba, y bueno ahi me solto la bomba me dijo que lo dejara un tiempo solo por que ya nosostros lo que haciamos era pelear siempre y q cuando andabamos juntos andabamos era amargados y tal que no le gustaba estar dando explicaciones siempre y tal yo me quede en shock no me lo esperaba, no sabia que decirle trate de revertir la situacion pero el estaba negado me dijo q esperara q el me escribia a ver si seguiamos o que.. asi hize,cuando hablamos me salio con que ya no me queria como antes que tal entonces la verdad no entiendo me dijo que eran las peleas y eso y despues q no me queria igual.. y aparte aun me busca para salir, me llama para pasarme buscando y la seguimos pasando bien juntos claro sin besos ni agarraditas de mano nada... pero sus actitudes me confunden a el l gusta todavia estar conmigo cuando estamos juntos nos reimos jugamos muy depinga todo entonces no entiendo si alguien no quiere nada con una persona simplemente no la busca mas y ya.. asi llevamos solo una semana por q hace una semana q terminamos y ya a los dos dias estabamos juntos otra vez como "amigos" necesito ayudaa no me quiero ilusionar pero tampoco quiero dejar de verlo.. quisiera saber q pensarian en su lugar.. graciiiias

Ver también

L
lorien_6109809
22/12/10 a las 6:26

Yo he pasado por lo mismo
Quien se va sin ser echado, regresa sin ser llamado.

Yo lo estoy aplicando, FUNCIONA eh?

Pero hazlo por ti. =D

Así lo hago yo ahora.

Escríbeme

E
edenia_5818680
22/12/10 a las 15:45
En respuesta a lorien_6109809

Yo he pasado por lo mismo
Quien se va sin ser echado, regresa sin ser llamado.

Yo lo estoy aplicando, FUNCIONA eh?

Pero hazlo por ti. =D

Así lo hago yo ahora.

Escríbeme

Como hago
el aun me busca como dije antes.. para salir pero es duuro no poderlo abrazar o besar como antes.. yo lo eh dejado tranquilo no le eh rogado ni nada.. pero m duele esperar por alguien a quien amo.. =( como aplicas tu eso de quien se va sin ser hechado regresa sin ser llamado??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest