Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayudaaaa pleasee chicas!

Última respuesta: 1 de septiembre de 2012 a las 2:14
A
ander_8260318
1/9/12 a las 1:30

hola chicas espero y me respondan , bueno resulta que hace una semana escribi pidiendo consejos por que mi novio se comporta muy distante y patan conmigo y pasaron 2 semanas y no me habla , me lo encuentro en la escuela y no m saluda hasta se voltea en una ocasion iba con una amiga y solo saludo a mi amiga tal pareciera que yo staba pintada no se que pase ! hoy creo que estaba en problemas y me dieron tantas ganas de llamarle y preguntarle que le sucedia pero me aguante no se por que no me quiera habalr , lo mas chistoso es que nunca nos enojamos todo fue asi tan de la nada no se poe que sera asi ... respondan se los agradecere

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Te vas a ver reflejada en cada una de estas situaciones

A
an0N_805382899z
1/9/12 a las 1:35

El ya te dejo,
no le des mas vueltas al asunto y haz tu vida como si el nunca hubiera existido...si te lo propones lo conseguiras, todo dependera de tu amor propio.

A
ander_8260318
1/9/12 a las 2:14

pues lo ultimo que hablamos fue de sobre unos mensajes pero no era nada malo y ya desde ahi ni rastro d el :/

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook