Foro / Psicología

Ayudaaaa por favor!!!!

Última respuesta: 25 de junio de 2013 a las 22:04
N
nerys_5789258
25/6/13 a las 6:50

Hola chicos, me interesaría conocer las opiniones de ustedes. Hace un mes y algo que comencé a salir con un chico, 25 años el, yo 29. Él no vive en mi cuidad pero viene cada tanto. Tiene su familia en mi cuidad. Su comportamiento me desconcierta, ya que sus actitudes me demuestran que no hay mucho interés de su parte, me escribe casi siempre pero de vernos muy poco. Y, anoche me invitó a cenar a su casa con toda su familia compartimos una hermosa noche, con algunos de sus amigos también. Durante la cena me tiraba indirectas que en un futuro se quiere juntar conmigo. Pero debido a malas experiencias que he tenido realmente su actitud me desconcertó, no se si está jugando conmigo si debo dar crédito a esta nueva relación, si hay posibilidades de algo formal con él,la verdad estoy muy desconcertada ya que hasta antes de ayer pensé que lo nuestro era algo muy informal digamos, pero esto de llevarme a compartir con su familia y amigos me dejó muy intrigada. Qué piensan ustedes por favor?? Gracias.

Ver también

A
an0N_797206399z
25/6/13 a las 22:04

No te preocupes
Holate contesto porque se que esque no te contesten...a mi tambien

No te preocupes porque si el chico te presenta a su familia no se la va a jugar, querra algo serio.. Simplemente hay chicos mas atentos y otros mas pasotas ... Habras ido a dar con un pasota y es dificil entenderlos.. Pero son asi y no significa q no le importes. Espero haberte ayudado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest