Foro / Psicología

Ayudaaaa porfavor

Última respuesta: 10 de mayo de 2013 a las 9:48
V
villa_6954254
15/3/13 a las 18:49

Tengo 13 ! y en mi clase somos 5 chicas (contandome a mi) ! y hay una q solia ser mi mejor amiga pero lo dejo de ser pq era una FALSA! a ella nunca le cai bien ! estoy en este cole desde hace poco mas de 4 anyos! y ahora siempre me trata muy mal y todo el mundo se da cuenta de eso ! siempre me trata mal, se burla de mi altura (mido 1.54!!) y claro cmo ella 1.72, hace comentarios de mi cuerpo (peso 47) y claro cmo es la presumida de la clase mis amigas van con ella ... es que me estoy hundiendo porque sufro mucho , y encima que ya desde chikita tuve complejos por mi altura ... yo ya no puedo mas! pero es q tampoco kiero tratarla mal cmo ella a mi! yo no soy ese tipo de personas .... pero es que tambien dice todo lo que piensa! todo lo q se le pasa por la cabeza. siempre ha intentado apartarme ... yo simplemente con mis problemas y esto ... no puedo mas

Ver también

M
magna_6473022
10/5/13 a las 9:48


Y que ayuda necesitas! ... Ya comprobaste que es falsa. Y demas cosas.. Haces bien en no ser la porqueria que ella es , no des lo mismo si asi no sos , dignidad . Solo no le des importancia , segui tu camino , anda a la escuela a hacer lo que realmente debes , estudiar . Centrate en eso. Se que es dificil.. a mi tmb me apartaron y todo n su momento , ahora tengo 21. Pero es lo mejor q podes hacer , centrarte en tu responsabilidad principal en el sitio. Estudiar. Y recomendaria que hagas otras actividades , asi entablas vida social preferentemente gente buena , unite a grupos asi q haya gente buena, y que te hagan sentir bien, Sos peque.. la edad d mi hermanita, te hablo cmo hermana mayor, lo q le diria a ella. Las artes marciales te atraen_ ... estaria lindo seguir esos caminos, conocer , ahi hay gente wena con valores, etc, intetalo, o buueno, cualquier otra actividad. Pero no te encierres en u ngustia.. rata d vivir bien, y deja esas malas personas, sos mucho mejor, sabelo. pero no m gustaria q x esas cosas pierdas tiempo en esar mal y asi perderte d muchas cosas acordes a tu edad. Abrazo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir