Hola a todos/as soy una mujer del signo de Aries y soy excesivamente impulsiva y leído que esa es la característica propia de mi signo, es el lado negativo en mi y que debo aprender a controlarme, pero es que no sé cómo!!! soy muy enérgica, impulsiva, agresiva, intolerante, irreflexiva e insensible cuando exploto y es que no reacciono así por voluntad propia, es que no puedo controlarme y cuando intento no reaccionar me siento peor, porque me duele la cabeza horrible, me da taquicardia, sufro horrores si reprimo mi ira y si no la dejo salir, pero luego me arrepiento de los daños que llego a causar, es una lucha interna para tratar de controlar mi agresividad.
Quería pedirles ayuda con cómo puedo cambiar ese mal carácter que me domina, cómo puedo ser más suave, más paciente, y tranquila, porque a causa de mi mal carácter ya he sufrido mucho dañando a personas queridas.
Les agradeceré cualquier consejo que me puedan brindar porque en verdad quiero mejorar como persona y tener autocontrol.
Por favor si hay alguna persona que haya pasado o esté pasando por lo mismo que comparta cuál fue o es su método para mejorar o controlar su impulsividad.
Muchas gracias..!!!!
Besitos