Foro / Psicología

Ayudaaaa soy muy impulsivaaaa!!!!

Última respuesta: 11 de diciembre de 2013 a las 15:14
Y
yraida_7951971
19/8/13 a las 2:45

Hola a todos/as soy una mujer del signo de Aries y soy excesivamente impulsiva y leído que esa es la característica propia de mi signo, es el lado negativo en mi y que debo aprender a controlarme, pero es que no sé cómo!!! soy muy enérgica, impulsiva, agresiva, intolerante, irreflexiva e insensible cuando exploto y es que no reacciono así por voluntad propia, es que no puedo controlarme y cuando intento no reaccionar me siento peor, porque me duele la cabeza horrible, me da taquicardia, sufro horrores si reprimo mi ira y si no la dejo salir, pero luego me arrepiento de los daños que llego a causar, es una lucha interna para tratar de controlar mi agresividad.
Quería pedirles ayuda con cómo puedo cambiar ese mal carácter que me domina, cómo puedo ser más suave, más paciente, y tranquila, porque a causa de mi mal carácter ya he sufrido mucho dañando a personas queridas.
Les agradeceré cualquier consejo que me puedan brindar porque en verdad quiero mejorar como persona y tener autocontrol.
Por favor si hay alguna persona que haya pasado o esté pasando por lo mismo que comparta cuál fue o es su método para mejorar o controlar su impulsividad.
Muchas gracias..!!!!
Besitos

Ver también

Y
yraida_7951971
23/8/13 a las 19:04

Lo hago..
Gracias por tu respuesta, y la verdad es que mi pareja me ayuda bastante a controlar mi impulsividad pero aún así no me es suficiente ya que cuando algo me molesta y me pone nerviosa con otras personas estallo sin poder contenerme, es que me supera la ira que siento de momento, y es eso lo que quiero ir controlando de alguna manera, pero no sé bien cómo, hago todo lo posible, pero luego termino explotando sin control

A
aizea_5868470
11/12/13 a las 14:13
En respuesta a yraida_7951971

Lo hago..
Gracias por tu respuesta, y la verdad es que mi pareja me ayuda bastante a controlar mi impulsividad pero aún así no me es suficiente ya que cuando algo me molesta y me pone nerviosa con otras personas estallo sin poder contenerme, es que me supera la ira que siento de momento, y es eso lo que quiero ir controlando de alguna manera, pero no sé bien cómo, hago todo lo posible, pero luego termino explotando sin control

Impulsiva
Hola a mi me pasa tal cual lo contas y es horrible por que ago o digo cosas que se que están mal en el momento pero es como que si no lo digo explotó mal.y mi pareja esta teniendo mucha paciencia. ...

Y
yraida_7951971
11/12/13 a las 15:14
En respuesta a aizea_5868470

Impulsiva
Hola a mi me pasa tal cual lo contas y es horrible por que ago o digo cosas que se que están mal en el momento pero es como que si no lo digo explotó mal.y mi pareja esta teniendo mucha paciencia. ...

Es horrible..
Es realmente horrible cuando ese sentimiento se nos va de las manos y nos hace perder completamente el control de lo que hacemos y decimos, es muy frustrante la verdad, pero por suerte yo también tengo a mi lado a un hombre con muuucha paciencia y me soporta a pesar de todo.
y poco a poco voy aprendiendo a su lado a controlarme más. es un divino y por eso lo adoroooo!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram