Foro / Psicología

Ayudaaaa!!!tengo miedoooo!!

Última respuesta: 31 de octubre de 2004 a las 20:10
N
nayet_6931916
30/10/04 a las 15:43

hola queridos amigos,me llamo irati y a pesar de mi corta edad(17) estoy pasando por un infierno del que no logro salir,todo empezo hace 16 meses o asi,yo siempre he hecho deporte,desde muy chiquitina ya hacia gimnasia ritmica y hasta hace poco lo hacia,siempre he sido muy graciosilla,me gustaba salir y divertirme con las amigas,un dia me heche novio y mi vida cambio totalmente,yo mido 1'68 y entonces pesaba 67 kilos,me mantenia en ese peso,estaba normalita.pero despues de estar juntos 7 meses se emborracho y me puso los cuernos delante mio con una chica muy delgada y yo me acompleje muchisimo,pense que era una mierda,y que no valia nada asi que decidi ponerme a dieta.empece a hacer una y me hiba bastante bien,comia bien,y baje cinco kilos al de un mes y medio asique llegue a los 62 kilos.todo el mundo me decia lo guapa que me habia puesto y yo me alegre un monton hasta que un dia vi una pelicula sobre una chica que sufria bulimia y que adelgazaba muy rapido asique decidi hacerlo yo,empece a vomitar todo lo que comia,me costaba mucho hacerlo y empece ha hacer deporte como una loca,pero me daba un terrible asco vomitar asique deje de comer,recuerdo que me pasaba los dias con 3 manzanas y 3 tostadas intregrales claro que pasaba hambre,sobretodo al principio pero no podia comer,y si lo hacia mi conciencia me mataba y lo tenia que vomitar.estuve asi y baje muchisimo me alegraba mucho ver que en el peso cada vez marcaba menos(60,56,53,50,48,46..) todos los dias discutia con mi familia por eso y me metieron en un sicologo y todo!! yo pensaba que no tenia nada,que el problema lo tenian ellos pero bueno..la gente me dio de lado,hasta mis amigas!! yo me pasaba todos los dias llorando desconsoladamente y muy mal,me aisle de la gente,me encerraba en mi habitacion sin querer ver a nadie.hasta que un dia, hace 5 meses,yo siempre me desmallaba,pero aquel dia crei que me moria,fue en clase de gimnasia,unas chabalas indesealbes me llamaban'la esceleto'y yo pensaba que me estaban llamando gorda porque creia y creo que lo estoy,y empece acorrer y a correr y solo recuerdo que desperte en un hospital,vi a mi madre llorando y a mi hermana mayor y empece a gritarles hasta me dijeron que me hiban a ingresar y me ingresaron,yo pesaba 42 kilos,decian que pesaba unos 20 kilos menos de lo que deberia pesar pero bueno,alli me vijilaban a todas horas,fue un infierno y me las ingeniaba para vomitar en todos los sitios y en esconder la comida,pero muchas veces era inutil,a las noches lloraba de rabia porque me sentia la mas gorda del mundo!! y me hice una amiga(que en paz descansa)y murio de anorexia,fue hace 2 meses,se llamaba janire y todavia no lo he superado,nos hicimos muy amigas y ella me abandono pero esta en el cielo y se que me esta mirando.coji una depresion y me sacaron de alli.ahora estoy aqui,en casa,reconozco que tengo anorexia,que estoy en un terrible problema,que todo ha sido por culpa de un apersona indeseable,que mi familia lo pasa muy mal por mi culpa,que mi mejor amiga lo esta pasando mal por mi culpa,yo tengo la culpa de todo lo que pasa!!! y necesito ayuda,porque todos los dias me asusto cada vez que veo que mi pelo desaparece. solo quiero cambiar,ser la misma de antes ,porque me encanta la gimnasia ritmica y era de las primeras d e la clase y me han prohibido hacer deporte.quiero ser la de antes pero no puedo!!! necesito ayuda. espero que me escribais,este es mi correo electronico: iratitxu_17@hotmail.com, espero vuestras respuestas ahi,un beso muy fuerte a todos los que han leido mi relato y a mi querida amiga elena que rezo por cambiar,a mi familia que dentro de poco espero ser la de antes y a janire que esta en mi corazon,janire no te olvidare!!

Ver también

M
marea_8079210
31/10/04 a las 20:10

Hola bonita...
Sabes, en esta vida hay demasiadas cosas bonitas como para dejar que se esfume así..

Lo primero que debes de pensar es que no por estar más delgada vas a estar más guapa, sabes, hay muchas chicas que incluso estando rellenitas son preciosas, sobretodo y ante todo lo que has de pensar es que la persona/s que te quieran lo hagan porque eres tú misma, no por tu físico ni mucho menos!

Mira, yo soy un claro ejemplo, siempre he tenido amigas con unos cuerpazos increibles, y yo, siempre he sido entre ellas, primeramente la más bajita, y después la más rellenita, mido 1.63 y peso 62 kilos. No estoy delgada ni gorda, soy normal, el caso es que si me sobran 5 o 6 kilillos, pero no me importa en absoluto!! Bien, lógicamente, siempre he sido la que menos ha ligado de todas, pero nunca ha sido motivo de preocupación, hay muchas otras cosas.

Hubo una temporada que empecé a preocuparme, cuando todas tenían noviete menos yo,pensaba que por pesar unos poquitos kilos de más nunca nadie me querría, pero sabes, cuando cumplí 21 años, conocí al hombre más importante que ha habido y habrá en mi vida. El ha hecho de mi una persona especial, sabes, me ha hecho comprender que cuando amas a una persona con todas tus fuerzas te importa un carajo lo que tenga o deje de tener, simplemente la quieres y punto. El jueves dejamos nuestra relación, no por nada de esto, simplemente la cosa no iba bien, por mi parte decidí romper!!!

Piensa algo, cuando a ti te gusta un chico, a que no le ves los defectos?? A que te da igual si tiene un michelín de más, a que no te importa si tiene los pies grandes, a que no miras que sea perfecto???? Eso es, cuando alguien te gusta te gusta y punto!!! En ese sentido no hay más!!!

Por último, creo que deberías hacerlo también por tu amiga, Janire, si es cierto que detrás de la muerte hay algo y ella está ahi, crees que le gustaría verte así?? Estoy segura que aunque no la escuches ella grita con todas sus fuerzas para que vuelvas a ser la que eras!!!

Ánimo, y, sobretodo, medita, no dejes que esto pueda contigo!!!! Muchos besos y cuídate.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram