Foro / Psicología

Ayudaaaaa

Última respuesta: 24 de enero de 2019 a las 3:25
D
divya_13087502
22/1/19 a las 22:23

Hola nesecito ayuda hace 4 años tube una pareja por la cual yo estava muy enamora y el de mi pero nos obligaron a separarnos éramos  muy chicos aunque intentamos salir a escondidas el se volvió muy frío conmigo por lo que al último terminamos separados cada quien en diferentes lugares separados y aunque nunca nos hicimos daño o nos engañamos de echo ninguno de los dos termino la relación solo dejamos de hablarnos ..... lo raro es que el comenzó a mandarme mensajes me preguntaba cómo estava y me decía que me veía muy bien preguntava por mi vida y todo pero de la nada desaparecía dejaba de mandar mensajes y siempre es así 3 días me habla desaparece de 2 a 4 meses y siempre lo mismo no entiendo qué pasa una ves me dijo que volviéramos y lo mismo y a estado así todos estos 4 años ni siquiera se a tenido una relación estable con nadie no se si el quiere estar conmigo pero aún tiene miedo ya que ninguno de los dos es totalmente independiente o que es lo que busca ?????

Ver también

J
janice_13087279
23/1/19 a las 1:44

Haber, yo creo que te confunde/juega contigo. Piensalo, si quisiera estar contigo o ir más en serio no crees que el contacto sería mas continuado? No te hablaría cada tanto tiempo como dices. Yo creo que quiere tenerte detras suyo pero tampoco te deja nada claro después de tantos años asi que en mi opinión, lo que deberías hacer es conocer chicos nuevos que te ilusionen de verdad y te presten la atención que necesitas. 

También lo que puedes hacer es ser clara con el y decirle lo que sientes, si sigue con el juego o no ves interés pues pasa página, y si sale bien, pues eso que te llevas!! Jajaja
UN SALUDO!!

I
ivona_13087751
23/1/19 a las 5:17
En respuesta a divya_13087502

Hola nesecito ayuda hace 4 años tube una pareja por la cual yo estava muy enamora y el de mi pero nos obligaron a separarnos éramos  muy chicos aunque intentamos salir a escondidas el se volvió muy frío conmigo por lo que al último terminamos separados cada quien en diferentes lugares separados y aunque nunca nos hicimos daño o nos engañamos de echo ninguno de los dos termino la relación solo dejamos de hablarnos ..... lo raro es que el comenzó a mandarme mensajes me preguntaba cómo estava y me decía que me veía muy bien preguntava por mi vida y todo pero de la nada desaparecía dejaba de mandar mensajes y siempre es así 3 días me habla desaparece de 2 a 4 meses y siempre lo mismo no entiendo qué pasa una ves me dijo que volviéramos y lo mismo y a estado así todos estos 4 años ni siquiera se a tenido una relación estable con nadie no se si el quiere estar conmigo pero aún tiene miedo ya que ninguno de los dos es totalmente independiente o que es lo que busca ?????

Aunque duela, el no quiere algo serio contigo. Se vale de que tú aun tienes sentimientos para el, para sentirse con poder sobre ti.
si no ha tenido una relación seria es porque es alguien que no sabe que es lo quiere en su vida. Y siento que te utiliza como flotador en los momentos en los que el busca sentir adorado por más de una persona. 

Por tu tranquilidad, date tu lugar y no respondas más.
quien te quiere en su vida, te pondrá en ella. 

D
divya_13087502
23/1/19 a las 22:21

Lo que no entiendo es porque me sigue buscando aunque soy muy cortante con el he incluso le e reclamado muchas veses por su antigua actitud hacia mi 

I
ivona_13087751
24/1/19 a las 3:25
En respuesta a divya_13087502

Lo que no entiendo es porque me sigue buscando aunque soy muy cortante con el he incluso le e reclamado muchas veses por su antigua actitud hacia mi 

Quizá el piensa que te hablanda y que te puede ganar de nuevo.
Corta todo eso de raíz y bloquéalo de todo 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir