Foro / Psicología

Ayudaaaaa lo dejamos y me equiboque con otro....

Última respuesta: 22 de septiembre de 2010 a las 18:51
N
nebai_8630409
22/9/10 a las 13:21

Buenas,soy nueva aqui,vereis,llevo con mi novio 1 año y llevamos 2 meses,raros,el se habia enfriado en la relacion y ya no estabamos bien,y me dejo,durante un teimpo,pero me seguia llamando,y lo arreglamos,pero una semana despues de arreglarlo,le volvi a ver raro,y le dije k me parecia que ya no me keria...y di en la diana,asike me dejo,ya para siempre,y la verdad,fue horrible,estoy totalmente enamorada de el,y lo pase fatal,lo pagé con todo el mundo,y bueno,unos dias despues,quede con un colega, k dias antes me dijo ke keria algo konmigo y ke le gustaba,pero yo no le hice ni caso,yo solo queria kedar para entretenerme un rato,y charlar...pro la noxe se lio,y acabamos bebiendo,y me hizo beber mas,y empezo a tontear,y nose komo fue,pero acabamos liados,fue horrible,me arrepiento un monton,se k lo hice x despecho y xk ya todo me daba igual, porque mi novio ya no me keria,pro no puuedo dejar de sentirme como una guarra...ahora va el problema mas gordo...hace unos dias,mi novio debe ser que se lo planteo,y estubo detras mia,porque keria arreglarlo y eso,y la verdad yo me moria de ganas de volver kon el,asique paso...Y estamos juntos otra vez,pero ahi va mi problema...le cuento lo ke paso con mi amigo?se k el es muy celoso,y k durante nuestra relacion siempre a mirado mal al chico...y se k me haria hacer k no volviera a hablar kn el,y a saber si le hace algo a el...nose,ahora ke estoy bien,no kiero que me deje otra vez,no lo soportaria...ayudarme x favor...yo soy una persona super sincera,y callarmelo me esta matando,pero puede k decirlo tb me mate...

Ver también

A
alou_7008779
22/9/10 a las 15:10

..
Lo que pasó fue en el tiempo que no estaban juntos, el decidió terminar, te hirió, incluso reconoció que no te quería, y se fue. Desde ese momento quedaste libre para hacer lo que quisieras. Ahora volvió, pero lo que haya sido de ti durante ese tiempo no es de su incumbencia, ya que él no quiso compartirlo contigo. Deja que esos demonios te molesten todo lo que quieran, pero no le cuentes, tú no hiciste nada malo, pero a sus ojos celosos será algo terrible. Guarda esa carta, porque quizás la puedas usar algún día.

A
adele_7072061
22/9/10 a las 17:02

El te dejo, no????
hola guapa, no te comas la cabeza, y sobre todo NO LE DIGAS NADA, el te dejo y no tienes k darle explicaciones de lo k hiciste ese tiempo, a el no, k fue el k te dejo.
otra cosa es k tu no te sientas bien contigo misma, pk lo hiciste por despecho, o por lo k fuera, eso es otra cosa, pero contarselo, NO, NO,NO. aprende de la experiencia en lo personal, k actuar aveces impulsivamente nos hace luego sentirnos mal, pero eso es u tema tuyo, contigo, k paso en tun tiempo k no estabas kon tu parja.
buenoes solo una opinion
animo guapa

N
nebai_8630409
22/9/10 a las 18:51
En respuesta a alou_7008779

..
Lo que pasó fue en el tiempo que no estaban juntos, el decidió terminar, te hirió, incluso reconoció que no te quería, y se fue. Desde ese momento quedaste libre para hacer lo que quisieras. Ahora volvió, pero lo que haya sido de ti durante ese tiempo no es de su incumbencia, ya que él no quiso compartirlo contigo. Deja que esos demonios te molesten todo lo que quieran, pero no le cuentes, tú no hiciste nada malo, pero a sus ojos celosos será algo terrible. Guarda esa carta, porque quizás la puedas usar algún día.

Gracias..
la verdad,e pensado eso k me aveis dixo,y tambien lo pienso,k estaba soltera y eso...pro no puedo evitar pensar en k no se lo e kontado,y yo siempre le kuento todo...y si algun dia se acaba enterando?me pesa cayarmelo,pro se ke tengo demasiado en juego...me encantaria olvidarlo y acer komo si no ubiera pasado,pro no puedo,y inconscientemente,kuando estoy kon el,pienso k le engañe,aunke no estubieramos juntos...los dos seguiamos sintiendo algo,k a vuelto a florecer..

N
nebai_8630409
22/9/10 a las 18:51
En respuesta a alou_7008779

..

Gracias..
la verdad,e pensado eso k me aveis dixo,y tambien lo pienso,k estaba soltera y eso...pro no puedo evitar pensar en k no se lo e kontado,y yo siempre le kuento todo...y si algun dia se acaba enterando?me pesa cayarmelo,pro se ke tengo demasiado en juego...me encantaria olvidarlo y acer komo si no ubiera pasado,pro no puedo,y inconscientemente,kuando estoy kon el,pienso k le engañe,aunke no estubieramos juntos...los dos seguiamos sintiendo algo,k a vuelto a florecer..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir