Foro / Psicología

Ayudaaaaa me besan ya arranco

Última respuesta: 4 de mayo de 2017 a las 4:35
C
camil_9563219
2/5/17 a las 21:30

Ayuda, en el momento que me besan siento pánico, y recuerdo sensaciones muy feas... pero no puedo recordar experiencias así, en el momento siento yo si lo hubiera vivido el pánico y el susto .... no se que hacer ! 
no entiendo por que me sucede esto!

Ver también

W
weihua_6874126
2/5/17 a las 23:57

Algún recuerdo reprimido o algo especifico que pienses?. Cuando dices beso, te refieres a beso de novio novia (boca a boca) o besos en general (como familia, madre, etc)

Seria bueno saber que clase de recuerdos te vienen o que clase de panico sientes.

Posiblemente quizas alguna vez te besaron el alguna mal situacion y asocias e beso a ese recuerdo.

C
camil_9563219
4/5/17 a las 4:35
En respuesta a weihua_6874126

Algún recuerdo reprimido o algo especifico que pienses?. Cuando dices beso, te refieres a beso de novio novia (boca a boca) o besos en general (como familia, madre, etc)

Seria bueno saber que clase de recuerdos te vienen o que clase de panico sientes.

Posiblemente quizas alguna vez te besaron el alguna mal situacion y asocias e beso a ese recuerdo.

Beso de verdad, a mi novio. Siento pánico como la sensación que me estuvieran forzando u obligando como si ya hubiera vivido ese momento, pero no lo recuerdo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir