Foro / Psicología

ayudaaaaa no se que hacer

Última respuesta: 15 de mayo de 2011 a las 21:42
S
somiya_8072364
15/5/11 a las 17:43

Les cuento hace una semana que mi novio termino conmigo duramos un año juntos,y el estudia y trabaja por lo cual no tenia mucho tiempo pero siempre la mayoria de su tiempo libre me lo dedicaba a mi,pero yo no estaba pasando un buen momento en mi casa y creo que no le deje espacio para que el estubiera solo ni pudiera salir con sus amigos,pero yo me daba cuenta y le preguntaba a el y el me decia que no que le encantaba estar conmigo muchas veces de hecho el cancelaba fiestas con sus amigos para quedarse conmigo,la cosa es que un dia estabamos en mi casa y a raiz de una discusion pequeña el se paro y me dijo de la nada que no queria estar conmigo que queria estar solo son nadie,y me dejo ahi sin darme mas explicaciones me dijo que queria tiempo para estudiar y dedicarse a su trabajo,pero como nosotros tenemos amigos en comun me entero que no ha hecho nada de eso se ha dedicado a puro salir y por mas que intento hablar con el,el no me responde.
la verdad lo estoy pasando muy mal lo amo demasiado y no se como olvidarlo ni nada,siento que yo soy la culpable de todo,me he humillado le he mandado mail le llore ese dia para que no cortara conmigo,pero todo fue en vano.
Siento que igual fue feo de su parte dejarme asi de un segundo a otro decirme no quiero mas si hace 1 dia me decia q era muy feliz conmigo y ahora no se que hacer.


no se necesito consejos lo sigo buscando o ya no vale la pena y como lo olvido fue mi primer amor mi primer hombre en todo sentido tengo 21 años y jamas me habia enamorado.

Ver también

A
an0N_805383499z
15/5/11 a las 21:42

No lo sigas buscando.
Y no porque no valga la pena ese hombre, si no porque ya no te quiere, y es inutil estar con alguien asi. Asimila de una vez que ya no quiere estar contigo, y te sera mas facil que avances, olvidar ya es otro tema.
Olvidar, nunca, y si lo canalizas, ese recuerdo puede ser algo bonito. Fue tu primer amor, una experiencia estupenda e irrepetible que te ha hecho evolucionar y crecer como persona, y que te ha dado una leccion mas en la vida. Seguro que has aprendido que este, igual que viene, se va...que hoy le ha pasado a tu novio, y mañana a ti y que es normal.
La vida continua, no te estanques, no permitas que te impida continuar.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir