En respuesta a bichonfeo

hola amiga, bajo mi punto de vista primero deberias decidirte por uno o por lo otro...yo creo k la has cagado pero bn xk si ese amigo es rechazado por ti puede que en su momentro de rabia le diga a su amigo lo que paso entre vosotros dos y el no pierde nada xk si sabe k su amigo y tu stan juntos y se fija en ti no seran tan amigos y si no lo sabe tiene la escusa dek el no sabia nada asik lo mejor k puedes hacer es evitar k pueda sentir algo por ti para que no le cuente nada al otro... quizas no sea asi pero es una posibilidad, pero lo k deberias de hacer es aclararte tu lo primero y lo segundo tu chico se fue a brasil no a china alli las mujeres son de un quiqui y si te e visto no me acuerdo (que me parece perfecto) y los hombres ya sabemos como son asik tampoco creo k haya sido un santo.

es cierto amiga, la cosa es que ellos i son muy amigo y el saberlo que yo tenia dese antes con su amigo.. ahora yo lo alerte q nunca le fue a contar lo que paso entre los os por que su amigo no me perdonaria... y me dice q bueno. no se si creerle me da mucho miedo que algun dia e entere.. aunque me da tentación seguir aceptándole sus salidas la pasamos tan bien no se ni que hacer.
gracias por su consejo se que lo primero que debo hacer es decidirme y creo que pasa mas mi amigovio por que llevamos mas tiempo en esa relación (5meses).
Mostrar más