Foro / Psicología

Ayudaaaaa porfa!!!!

Última respuesta: 18 de julio de 2013 a las 18:54
T
triana_5805934
17/7/13 a las 23:48

Hola amig@s..
¿AYUDAAAAA¿HABRÁN SURGIDO SENTIMIENTOS ENTRE LOS DOS?
Tengo "cuento" o somos amigos con derechos hace ya 6 meses nos hemos visto pocas veces en esto 6 meses solo cuando por casualidad nos encontramos entre nuestros amigos en común.. pero jamas nos hemos visto por voluntad propia. siempre terminamos juntos en su casa durmiendo... llega la noche y siempre me dice : nos vamos ya? y cogemos taxi a su casa amanecemos juntos y al otro dia me voy.. jamas hablamos de amor ni de lo 2.
Solo se que ay una atracción fuerte y algo ay q nose que es por que ah llegado días en que me ha hecho reclamo o preguntas celosas... Una vez me dijo que no perdonaría que me metiera con algún amigo de el que jamas me perdonaría... o me ah preguntado q si me gusta tal o tal persona y así...
Como nunca me busca ni yo a el siento que no le veo voluntad ni interés pero se me hace raro lo que hace de los reclamos... Aquel día en la madrugada estaba con unas amigas tomando y me entro la estupidez y lo llame...(nunca lo hago y el menos a mi) y me dijo que onde estaba que cogiera un taxi ya mismo a su casa que me lo pagaba haya.. quedamos de confirmar el asunto y no me volvió a llamar a confirmar.. lo cual no pasó... Hoy supo que se va a Brazil de viaje con sus padres, entonces decidí marcarle al celular y desearle buen viaje... así fue solo se reía y no hablaba era raro... me dijo entre silencio que me portara bn q juiciosa q él vería. Le dije q me trajera algo y dijo q bueno.. que cuando regresara estábamos hablando.. sentí que le fue rara mi llamada... no se que pensar.. por que su amigo me esta atrayendo mucho en su forma de ser...y me metí con él (tuvimos una noche de pasión..) y ahora tengo remordimiento y me siento mal sin tener una relación estable con mi amigo con derechos.. Su mejor amigo dijo que guardaríamos el secreto pero q podría ser inevitable yo le estoy gustando quizás para algo realmente serio... tengo un lió en la cabeza que hago??? Tengo miedo e que algún día se lo cuente...me dolería mucho que se alejará de mi...

Ver también

B
bichonfeo
18/7/13 a las 1:22


hola amiga, bajo mi punto de vista primero deberias decidirte por uno o por lo otro...yo creo k la has cagado pero bn xk si ese amigo es rechazado por ti puede que en su momentro de rabia le diga a su amigo lo que paso entre vosotros dos y el no pierde nada xk si sabe k su amigo y tu stan juntos y se fija en ti no seran tan amigos y si no lo sabe tiene la escusa dek el no sabia nada asik lo mejor k puedes hacer es evitar k pueda sentir algo por ti para que no le cuente nada al otro... quizas no sea asi pero es una posibilidad, pero lo k deberias de hacer es aclararte tu lo primero y lo segundo tu chico se fue a brasil no a china alli las mujeres son de un quiqui y si te e visto no me acuerdo (que me parece perfecto) y los hombres ya sabemos como son asik tampoco creo k haya sido un santo.

T
triana_5805934
18/7/13 a las 18:54
En respuesta a bichonfeo


hola amiga, bajo mi punto de vista primero deberias decidirte por uno o por lo otro...yo creo k la has cagado pero bn xk si ese amigo es rechazado por ti puede que en su momentro de rabia le diga a su amigo lo que paso entre vosotros dos y el no pierde nada xk si sabe k su amigo y tu stan juntos y se fija en ti no seran tan amigos y si no lo sabe tiene la escusa dek el no sabia nada asik lo mejor k puedes hacer es evitar k pueda sentir algo por ti para que no le cuente nada al otro... quizas no sea asi pero es una posibilidad, pero lo k deberias de hacer es aclararte tu lo primero y lo segundo tu chico se fue a brasil no a china alli las mujeres son de un quiqui y si te e visto no me acuerdo (que me parece perfecto) y los hombres ya sabemos como son asik tampoco creo k haya sido un santo.


es cierto amiga, la cosa es que ellos i son muy amigo y el saberlo que yo tenia dese antes con su amigo.. ahora yo lo alerte q nunca le fue a contar lo que paso entre los os por que su amigo no me perdonaria... y me dice q bueno. no se si creerle me da mucho miedo que algun dia e entere.. aunque me da tentación seguir aceptándole sus salidas la pasamos tan bien no se ni que hacer.
gracias por su consejo se que lo primero que debo hacer es decidirme y creo que pasa mas mi amigovio por que llevamos mas tiempo en esa relación (5meses).

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir