Foro / Psicología

Ayudaaaaa... tengo ansiedadd

Última respuesta: 17 de julio de 2013 a las 13:42
H
haozhe_5338504
11/7/13 a las 13:04

Buenas tardes,

os comento mi caso. Hace un año me diagnosticaron ansiedad generalizada. Todo empezó de la nada, pq no tenía ningun problema, pero de la noche a la mñana, tuve taquicardias, hormigueo, dolor de cabeza, mareos, falta de aire, sensación de desmayo, y la horrible sensación de desrealización...
Fui al psicólogo y me recetaron Esertia. La verdad esq poco a poco lo fui superando.

A pasado un año, y ahora de repente, vuelvo a tener esa horrible sensación de q me va a pasar algo. No tengo taquicardias, ni hormigueo ni ninguno de los síntomas anteriores. Solamente es que estoy todo el día pensando en la muerte, cuando me llegará, pq stamos aki, pensando en la muerte de mis familiares...y claro, al pensarlo que cuando nos muramos desapareceremos para siempre, me entra ansiedad.

Pq pienso esto?? tiene que ver con la ansiedad que tenga estos pensamientos negativos. Me da cosa hasta salir a la calle x si me da algo y m muero siendo joven ( tengo 25) y esq no tengo ninguna enfermedad...
No kiero volver al psicologo q me cobraba una pasta y ahora no ando bien de dinero. Sé que saliendo x ahi se me pasará, pero en el momento en que estoy sola y pienso solo lloro pensando en mi muerte y la de mis seres keridos. Antes nunca me habia pasao, incluso cuando ha fallecido alguien cercano.

A alguien más le ha pasado¿? Supongo que con los días poco a poco iré dejando de pensar en ello. Aunque llevo así un mes. Es pq ha vuelto la ansiedad aunq no tenga sintomas como antes??


Gracias x leedme y espero que me ayudeís chicas...
bsss

Ver también

N
nistor_7072306
16/7/13 a las 21:51

Tengo lo mismo
Hola quizas no te ayude mucho pero puedo decirte que yo tambien tengo ese tipo de pensamientos negativos,tales como ¿cual es el sentido de la vida? o ¿para que estamos aqui? y cosas así, yo llevo tomando cerca de 6 años fluaxetina para la ansiedad, porque una ves viniendo del trabajo caminando, sin razón alguna me vino una taquicardia que pensaba que me moría, ahora no estoy cien por ciento bien pero la cruz que ahora cargo ya no es tan pesada casi siempre estoy con dolores en el cuello y espalda y siento como que me falta el aire para respirar, y cuando estoy así me siento muy irritado y no aguanto ni que se me pare una mosca,, le vengo pidiendo ayuda a Dios de hace mucho tiempo pero parece que está muy ocupado por que no me escucha , pero le seguire tocando la puerta y estoy seguro que en una de esas me abrira y luego me escuchara por que estas emfermedades del alma solo las cura Dios ,pienso que las personas que tenemos este problema es que en alguna parte del camino hemos perdido algo muy importante que es LA ALEGRIA, nuestro corazon se ha entristecido a tal punto que nos está pasando factura y solo nos queda pagar la factura y empesar a buscar como loco LA ALEGRIA DE VIVIR en este mundo que es el unico que conocemos y aferrarnos a DIOS. Así que gafotas88 no estas sola, saca fuerzas como el ave fenix y dale alegría y satisfación a tu corazón y poco a poco las aguas se calmarán.

J
junli_8794958
17/7/13 a las 13:42

Yo tambien
hola gafotas y cocodrilo,,me uno a vosotros,,yo estoy igual y vivir asi es desesperante,,estoy deacuerdo con lo que dices de que tenemos el corazon entristecido,,pero a mi me esta costando mucho alegrarlo,,muchisimo,,,saludos y animo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest