Foro / Psicología

Ayudaaaaaa!! enamorada de un sacerdote buff

Última respuesta: 14 de abril de 2015 a las 13:00
A
an0N_991633699z
14/4/15 a las 11:18

He conocido hace poco a un sacerdote, y es maravilloso.. se que es un hombre prohibido pero quiero contaros mi historia. Me ha ayudado en muchas cosas personales, siempre que me ve me da unos abrazos largos y en silencio que uff me derriten.. hablamos todos los dias por wasap, y me dice ciao bella! o que soy una persona marvillosa.. y cuando estoy en persona me mira sonriendome en silencio un buen rato.. y nose si siente algo por mi.. el caso es que el otro dia me llevo a un sitio tranquilo para hablar y vimos un atardecer..me miro con ansias y sonriendome pero no hizo nada..yo me puse muy nerviosa, y al entrar tambien al coche se puso nervioso al verme tan guapa y no acertaba con la llave, me dijo que esta guapisima, que era coqueta y cariñosa.. sin querer meti la pata y me declare.. dijo que teniamos un problema para el y para mi, fue muy duro por wasap, y llore un monton, pero me he dado cuenta que es un amor imposible y tiene tambien 51 años y yo 28, pero lo peor es que lleva tres dias sin hablarme, y me dijo que volveria la amistad con la nueva vision.. que me veria a la noche y no ha vuelto.. y hoy cuando creia que lo tenia superado, he rezado por el y justo me encuentro una entrevista de el con su foto en una revista!! casi me da un vuelco al corazon.. otra vez siento que se me han derrumbado mis cimientos por el buff.. sera una señal?? Ademas ayer le vi en una procesion, y me sonrio muy alegre dos veces, los dos nos dijimos que tal, y me dijo de hablar a la noche, no se conecto y le hable, yo, pero le note mas distante y frio, y me pregunton si estaba ya mas serena, yo le pedi perdon y no me contesto, asi que le llame, le pedi perdon y le dije que esto fue un parentesis y qiue no deberia afectar a la amistad, el estuvo de acuerdo, y se hizo un silencio largo muy ensordecedor uff.. que creeis que siente? deberia pasar de el? volvera? Muchas gracias!!!

Ver también

A
an0N_567258099z
14/4/15 a las 13:00

Y yo que pensaba
que el Pájaro Espino era cosa del pasado...

Diana... es muy difícil lo que planteas, por varias razones. ¿Te has dado cuenta de que tiene casi el doble de años que tú? No es que esté en contra de las relaciones con tanta diferencia de edad, pero piensa que ahora que tienes casi 30 el tiene 51. Son 23 años. Cuando tú seas una mujer de 60, vital y con ganas de todo, él será un ancianito.
Y por otra parte...yo creo que le gustas, claro que sí. Pero por otra parte están sus creencias, su autodisciplina. Los sacerdotes (los buenos) lo son por vocación, ni por afición ni por ganar dinero. Suelen estar muy convencidos de su fe y de su deber.
Yo en tu lugar, lo miraría sólo como lo que es, un buen amigo y me esforzaría en verlo de esa manera.
Si eliges la otra opción, puede que al final triunfes y puede que valga la pena, pero tienes que saber que el camino será largo, difícil y tortuoso.
En todo caso, sólo puedo desearte mucho ánimo y la mejor de las suertes.
Un abrazo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir