Hola Mujeres, Necesito consejos hace un año estoy con mi pareja el tiene un hijo de 4 años es amoroso! El problema es la madre no solo que intenta por todos los medios separarnos con mi pareja si no que tiene tan poco cesos que le llena la cabeza de ideas al nene. El nene no quiere estar conmigo y si quiere estar es solo para que yo no me acerque a su papa en reiteradas ocaciones me dijo las cosas que la madre le dice sobre mi! No se que hacer con tanto rechazo x parte de la criatura no se como hablarlo con mi pareja. Mi pareja tambien tiene un problema quiere que yo comparta todo con ellos dos pero a la vez no puedo opinar ni decir nada, se supone que me tengo que bancar las faltas de respeto de su hijo? yo lo quiero un monton pero es demasiado chico para entender y realmente me juega muy en contra lo que la mamá le dice de mi, mi pareja de apoco se esta derrumbando por que estoy aguantando todo y no digo nada si a ella le digo algo el no ve mas a su hijo. no se como manejarlo AYUDAAAA!