Foro / Psicología

Ayudaaaaaa por favor!!

Última respuesta: 25 de octubre de 2012 a las 11:30
A
anabel_9545669
21/10/12 a las 14:22

Hola chicas, os cuento...
El otro día, estábamos mi pareja y yo hablando y saltó el tema de la forma de ser de cada uno. Me dijo que si hubiera sabido antes mi forma de ser que no hubiera estado conmigo. Y hoy le pregunte que si lo dijo en serio y me contestó que si. Le pregunté que en ese caso ¿que hacía conmigo aún? y me dijo que porque me quería. Yo le dije que por mucho que quieres a una persona si no te gusta su forma de ser, es tonteria... Me contesto que pasaba del tema. Y hoy me dice que no le de importancia al tema... No entiendo nada
¿Que opinais? Sé que nadie es perfecto pero me fastidió bastante todo esto.
Muchas gracias

Ver también

A
anabel_9545669
22/10/12 a las :48

Dice que es por mis cabreos
Porque a la hora de yo cabrearme soy odiosa, pongo cara de amargada contesto mal y todo el rollo. Lo que me jode es que lo explica a su forma, dejando lo general en el aire. Hoy por ejemplo que ha dicho que las cosas entre nosotros no iban bien... Yo me lo tomé a que era en plan general, es decir mucho tiempo mal y al final solo se referia a estos tres dias que nos estamos enfadamos por pegos. Me tiene loca perdida. Y luego dice que me quiere. Es lo que tu dices empatia. Muchas gracias de verdad

P
padma_9882883
22/10/12 a las 1:45

Tonteria
Pues a mi me parece una tonteria lo que ha dicho, desde mi punto de vista muy personal cuando de veras quieres a alguien y mas a una pareja, todo lo relacionado a él/ella te parece lo mejor incluidos sus defectos

A
anabel_9545669
25/10/12 a las 11:30
En respuesta a padma_9882883

Tonteria
Pues a mi me parece una tonteria lo que ha dicho, desde mi punto de vista muy personal cuando de veras quieres a alguien y mas a una pareja, todo lo relacionado a él/ella te parece lo mejor incluidos sus defectos

Pues el me lo dijo
La verdad esque creo que la cosa no va muy bien... Hay demasiadas cosas k han pasado... To lo deje x el genio q tenia, él vino a mi llorando y le dije q cambiara pero creo q ya sta volviendo a como era antes.. No se yo ya no tngo micha esperanza ha sido un año y medio bastante ... los ultimos meses.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook