Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayudaaaaaa por favor!!

Última respuesta: 25 de octubre de 2012 a las 11:30
A
anabel_9545669
21/10/12 a las 14:22

Hola chicas, os cuento...
El otro día, estábamos mi pareja y yo hablando y saltó el tema de la forma de ser de cada uno. Me dijo que si hubiera sabido antes mi forma de ser que no hubiera estado conmigo. Y hoy le pregunte que si lo dijo en serio y me contestó que si. Le pregunté que en ese caso ¿que hacía conmigo aún? y me dijo que porque me quería. Yo le dije que por mucho que quieres a una persona si no te gusta su forma de ser, es tonteria... Me contesto que pasaba del tema. Y hoy me dice que no le de importancia al tema... No entiendo nada
¿Que opinais? Sé que nadie es perfecto pero me fastidió bastante todo esto.
Muchas gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Lena Watihe y su maravilloso discurso a favor de la comunidad LGTB

A
anabel_9545669
22/10/12 a las :48

Dice que es por mis cabreos
Porque a la hora de yo cabrearme soy odiosa, pongo cara de amargada contesto mal y todo el rollo. Lo que me jode es que lo explica a su forma, dejando lo general en el aire. Hoy por ejemplo que ha dicho que las cosas entre nosotros no iban bien... Yo me lo tomé a que era en plan general, es decir mucho tiempo mal y al final solo se referia a estos tres dias que nos estamos enfadamos por pegos. Me tiene loca perdida. Y luego dice que me quiere. Es lo que tu dices empatia. Muchas gracias de verdad

Mostrar más
P
padma_9882883
22/10/12 a las 1:45

Tonteria
Pues a mi me parece una tonteria lo que ha dicho, desde mi punto de vista muy personal cuando de veras quieres a alguien y mas a una pareja, todo lo relacionado a él/ella te parece lo mejor incluidos sus defectos

A
anabel_9545669
25/10/12 a las 11:30
En respuesta a padma_9882883

Tonteria
Pues a mi me parece una tonteria lo que ha dicho, desde mi punto de vista muy personal cuando de veras quieres a alguien y mas a una pareja, todo lo relacionado a él/ella te parece lo mejor incluidos sus defectos

Pues el me lo dijo
La verdad esque creo que la cosa no va muy bien... Hay demasiadas cosas k han pasado... To lo deje x el genio q tenia, él vino a mi llorando y le dije q cambiara pero creo q ya sta volviendo a como era antes.. No se yo ya no tngo micha esperanza ha sido un año y medio bastante ... los ultimos meses.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir