Foro / Psicología

AYUDAAAAAA URGENTE POR FAVOR!!!!

Última respuesta: 7 de diciembre de 2016 a las 7:21
L
liwei_8430541
7/12/16 a las :31

Les comento mi caso, hace un tiempo mi pareja y yo decidimos terminar, a los meses conocí a un chico (era bailarín) de 20 años, en ese entonces yo tenía 16, me llegó a gustar y entablamos una conversacion en la que me dijo que yo le gustaba, llegamos a tener una relación a distancia, pues solo me comunicaba con el por Facebook, pero si lo conocia en persona, el me decía que me amaba, que lo nuestro era un amor a primera vista, etc de cosas! pero hay algo que no me gustaba de el y es que me decía que quería que fuera su mujer que quería que yo sea de el, cosas asi! Mi madre no aceptaba esa "relacion" pues no lo conocía y me pidio que me aleje. Un día quedamos en vernos, salí a escondidas, y le dije ara ir a un parque y el no quiso (me dijo que no le gusta mostrar sus sentimientos en publico) y me propuso ir a un cuarto de hotel, estaba insegura pero por quedar bbien acepté, tambien por que el me dijo que n iba hacer nada que yo no quisiera y que solo hablaríamos y acepté! estando en ese lugarme sentía algo incomoda, nos echamos en la cama estabamos viendo tv y comenzamos a besarnos, el se puso encima mío y aun que me molestaba no dije nada, el quiso desabrocharme el pantalón pero le dije que NO, el insistía y ya me quería ir (no me sentía comoda) y el no me dejaba ir, me besó, y me arrinconó contra la pared, me bajó el pantalón y el suyo, y me penetró,cuestíon de segundos no dije nada sentía que no podía hablar, y solo eche a llorar, diciendo que me suelte, que me deje ir!lo primero que hice fue encerrarme en el baño y echar a llorar, salí del baño con miedo llorando y el no me dejaba ir, sentí panico! y lorando asustada le dije que me dejara ir por que sino gritaba! y accedió a soltarme! salí corriendo y trate de huir sin mirar atras, fui donde una amiga en donde le conte todo. AYUDAAAAAAAAAA

Ver también

L
liwei_8430541
7/12/16 a las 3:35

No se que hacer, no se si pedir ayuda psicologica o decirle a mis padres lo sucedido

Y
yuksel_5930899
7/12/16 a las 7:21
En respuesta a liwei_8430541

No se que hacer, no se si pedir ayuda psicologica o decirle a mis padres lo sucedido

Lo debes contar a tus padres y acudir de inmediato a las autoridades. 

Un hombre de verdad expresa sus sentimientos donde sea, no en un  cuarto de de hotel. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir