Foro / Psicología

AYUDAAAAAA URGENTE POR FAVOR!!!!

Última respuesta: 7 de diciembre de 2016 a las 7:21
L
liwei_8430541
7/12/16 a las :31

Les comento mi caso, hace un tiempo mi pareja y yo decidimos terminar, a los meses conocí a un chico (era bailarín) de 20 años, en ese entonces yo tenía 16, me llegó a gustar y entablamos una conversacion en la que me dijo que yo le gustaba, llegamos a tener una relación a distancia, pues solo me comunicaba con el por Facebook, pero si lo conocia en persona, el me decía que me amaba, que lo nuestro era un amor a primera vista, etc de cosas! pero hay algo que no me gustaba de el y es que me decía que quería que fuera su mujer que quería que yo sea de el, cosas asi! Mi madre no aceptaba esa "relacion" pues no lo conocía y me pidio que me aleje. Un día quedamos en vernos, salí a escondidas, y le dije ara ir a un parque y el no quiso (me dijo que no le gusta mostrar sus sentimientos en publico) y me propuso ir a un cuarto de hotel, estaba insegura pero por quedar bbien acepté, tambien por que el me dijo que n iba hacer nada que yo no quisiera y que solo hablaríamos y acepté! estando en ese lugarme sentía algo incomoda, nos echamos en la cama estabamos viendo tv y comenzamos a besarnos, el se puso encima mío y aun que me molestaba no dije nada, el quiso desabrocharme el pantalón pero le dije que NO, el insistía y ya me quería ir (no me sentía comoda) y el no me dejaba ir, me besó, y me arrinconó contra la pared, me bajó el pantalón y el suyo, y me penetró,cuestíon de segundos no dije nada sentía que no podía hablar, y solo eche a llorar, diciendo que me suelte, que me deje ir!lo primero que hice fue encerrarme en el baño y echar a llorar, salí del baño con miedo llorando y el no me dejaba ir, sentí panico! y lorando asustada le dije que me dejara ir por que sino gritaba! y accedió a soltarme! salí corriendo y trate de huir sin mirar atras, fui donde una amiga en donde le conte todo. AYUDAAAAAAAAAA

Ver también

L
liwei_8430541
7/12/16 a las 3:35

No se que hacer, no se si pedir ayuda psicologica o decirle a mis padres lo sucedido

N
narihira
7/12/16 a las 7:21
En respuesta a liwei_8430541

No se que hacer, no se si pedir ayuda psicologica o decirle a mis padres lo sucedido

Lo debes contar a tus padres y acudir de inmediato a las autoridades. 

Un hombre de verdad expresa sus sentimientos donde sea, no en un  cuarto de de hotel. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook