Foro / Psicología

Ayudaaaaaaa! d: que deberia hacer??

Última respuesta: 28 de junio de 2016 a las 2:09
I
iraida_6078795
20/6/16 a las 1:37

Me gusta alguien, a el también le gusto...hemos tenido pocos encuentros ya que somos tímidos y no nos expresamos bien, el es algo serio, reservado y lo que dije antes... es igual que yo .-. pero hace unos días se me daño el celular y perdimos contacto por completo...en el trascurso...Llego alguien mas, dijo que le interesba...si lo había visto antes pero nada, normal.. Empezamos a hablar por chat y nos fuimos conociendo asi... no hemos hablado en persona, el sabe que me gusta alguien, de hecho lo conoce xD pero no se hablan...

Le deje un mensaje al que me gusta pero no se conecta :c ya van 3 dias desde que se lo envie y no se conecta desde entonces...el mensaje no le llega, de pronto esta paseando o no se...

La cosa es que...quiero saber que hacer? como aclarar mis emociones y sentimientos? los dos son muy diferentes, pero el que de verdad me gusta, no se.... El no se hace entender... no demuestra mucho u.u pero me gusta!!! ....a la vez estoy sintiendo algo por el otro...el si es atento y se hace entender bien...

Algún consejo??

Ver también

missokapi
missokapi
25/6/16 a las 5:00

Hola
Pues creo que el primer muchacho actúa asi , porque pensó que no querías hablarle, (me imagino que se molesto un poco en su momento), solo seria caso de que hablaran en persona, ya que no es lo mismo por mensajes, asi podrías ver como es en realidad en vivo, supongo que tendrías que seguir tratándolo.... habremos personas que nos cuesta expresarnos y a otras no, mas eso no quiere decir que no sientan las cosas y ahora estas asi porque estas emocionada por que el otro es atento, seria caso que lo medites..(no se...creo que no me estoy dando a entender...)

M
melani_9922012
28/6/16 a las 2:09

Si la montanya no va a mahoma. mahoma va a la montanya acuerdate!
amiga arriesgate ve por el. se tu misma hablale dile oie me dijeron que me andabas buscando es cierto ? ya si no te pelo poes al menos lo intentaste de lo contrario seguiras igual. mira no te debe dar pena x verte muy lanzada o urgida eso ya paso donde que la igualdad de genero eh eh ehhh!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir