Me gusta alguien, a el también le gusto...hemos tenido pocos encuentros ya que somos tímidos y no nos expresamos bien, el es algo serio, reservado y lo que dije antes... es igual que yo .-. pero hace unos días se me daño el celular y perdimos contacto por completo...en el trascurso...Llego alguien mas, dijo que le interesba...si lo había visto antes pero nada, normal.. Empezamos a hablar por chat y nos fuimos conociendo asi... no hemos hablado en persona, el sabe que me gusta alguien, de hecho lo conoce xD pero no se hablan...
Le deje un mensaje al que me gusta pero no se conecta :c ya van 3 dias desde que se lo envie y no se conecta desde entonces...el mensaje no le llega, de pronto esta paseando o no se...
La cosa es que...quiero saber que hacer? como aclarar mis emociones y sentimientos? los dos son muy diferentes, pero el que de verdad me gusta, no se....
El no se hace entender... no demuestra mucho u.u pero me gusta!!! ....a la vez estoy sintiendo algo por el otro...el si es atento y se hace entender bien...
Algún consejo??
Mostrar más