Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayudaaaaaaaa con mi ex suegra

Última respuesta: 18 de noviembre de 2010 a las 2:00
N
nida_8779020
17/11/10 a las 2:16

necesito que me den su opinion , estoy separada del padre de mi hijo el casi no me a mi hijo si me da pension pero casi nunca esta con el, pero quien siempre esta encima de mi es su madre vivimos en ciudades diferentes pero ella quiere que yo este viajando con mi hijo constantemente a la ciudad donde ella vive yo prefiero evitar el contacto con el padre de mi hijo por eso no me gusta ir tanto a esa ciudad, yo no le prohibo jamas verlo si quiere venir el que venga, pero lo que yo no quiero es estar viajando con mi ex suegra y quedarme por 15 dias o mas en su casa o estar viajando por varios dias a la playa con ella o a bodas de su familia y me dice que si no ella se lleva al niño solo pero yo no quiero mi hijo tiene dos años y no me quiero separar de el y me dice que si no lo quiero dejar ir solo voy a tener que ir a su ciudad yo tambien no se como hablar o poner alto a esta situacion porque es una mujer conflictiva no entiende razones y no me deja hacer mi vida porque siempre termino cediendo a lo que ella me pide, tener que estar viajando a ccada rato con mi hijo a donde ella vive o a algun viaje quiero de vuelta mi vida pero no se como poner alto a esto ayudenme necesito consejos por favor.
p.d yo siempre les dejo que vengan a ver a mi hijo cuantas veces quieran.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Y tú, ¿te llevabas bien de pequeño con tus hermanos?

A
an0N_798101999z
17/11/10 a las 8:24

Asesoramiento legal
Pues mira cual es tu situacion. Tu conoces a esa familia, si te enfrentas a ella ¿puede liar a tu marido para meterte en problemas legales? ..... busca asesoramietno legal para ver hasta donde puede llegar , valora y si te conviene enfrentate a ella.

Dile que pones limites ... diselos y no des mas explicaciones .... y ella no se puede llevar al niño solo asi como asi, si tu no quieres. Tendria que haber un juez de por medio ....

No se que mas decirte, es una situacion dificil y no cuentas mucho ....

Mostrar más
N
nida_8779020
18/11/10 a las 2:00
En respuesta a an0N_798101999z

Asesoramiento legal
Pues mira cual es tu situacion. Tu conoces a esa familia, si te enfrentas a ella ¿puede liar a tu marido para meterte en problemas legales? ..... busca asesoramietno legal para ver hasta donde puede llegar , valora y si te conviene enfrentate a ella.

Dile que pones limites ... diselos y no des mas explicaciones .... y ella no se puede llevar al niño solo asi como asi, si tu no quieres. Tendria que haber un juez de por medio ....

No se que mas decirte, es una situacion dificil y no cuentas mucho ....

Gracias
muchas gracias por contestar yo creo que a lo mejor tendre que buscar alguna asesoria legal

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir